Duda sobre contacto con fluidos

Betty, soy la persona que te preguntó:
Agradezco de antemano su atención a la siguiente duda. En un baile privado en un Table Dance toqué la vagina de la bailarina con mi dedo por unos 2 segundos pero si hubo algo de penetración de mi dedo. El punto es que mi dedo tenía una costra ya dura de un parrastro (como del tamaño de una cabeza de alfiler) y otra costra de una cortada que tuve en ese mismo dedo (10 días atrás) prácticamente ya cayéndose sola, ninguna era abierta ni sangrante.
El otro punto es que probablemente haya acariciado sus senos después de haber tocado su vagina y besé posteriormente en algunos momentos sus senos.
¿Es posible que e haya infectado de VIH?
Y recibí tu amable respuesta:
No, cunado nuestra piel tiene constra es nada más para protege la piel nueva que esta debajo y que es más frágil mientras se fortalece. Pero te recomiendo no lo hagas un habito porque es una actividad de riesgo. En cuanto a los senos y besos no corriste riego alguno no te preocupes.
Saludos
Betty
Quisiera consultarte algo un poco más sobre la situación de haber tocado tocado los senos de la chica con algún residuo de su flujo vaginal y los besos posteriores (solo besos nada de lenguetasos o succiones) He visto algunas respuestas tuyas sobre la afectación que tiene el virus en contacto con el aire y quiero pensar que aplica algo similar para esta pregunta.
Además nos dimos algunos besos en la boca también muy cortos. También me di cuenta al revisarme la mucosa bucal que si tenía una leve irritación en la parte interior como 1 cm abajo de los labios.
A esta chica la conozco desde hace casi 2 años y la frecuentaba como una o dos veces por año, de hecho se que normalmente se cuida mucho, pero uno nunca sabe.. De hecho cuando toqué su vagina ella inmediatamente me quitó la mano. Y solo me dejó seguirla acariciando sobre su tanga.
La situación es que después de este suceso no he querido tener relaciones sexuales con mi esposa (nunca he tenido relaciones con otras personas) por miedo a contagiarla si es que tengo una probabilidad de estar infectado.
No quiero tomar la decisión de continuar mi vida sexual si estar seguro de que no la infectaría y de ser necesario creo que habaría con la vedad por el amor que le tengo y esperaría 3 meses para hacerme una prueba. Se que esto podría tener consecuencias en mi matrimonio pero prefiero todo antes de dañar a mi esposa.
¿Cómo ves?, Nuevamente agradezco de antemano tu atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Tu preocupación es normal, pero tranquilo no tienes nada a que temer no hubo ninguna actividad de riesgo en lo que hiciste, con excepción de introducir levenmente el dedo ninguna de las otras actividades fueron de riesgo, incluso la del dedo ya que no tenias heridas. En cuanto a los besos pues ya habrás leído en más de alguna de mis respuestas que la saliva, el sudor y las lagrimas no son fluidos infectantes, así que no tienes nada porque reocuparte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o