Duda sobre desarrollo del sida sin tener relación sexual

Mi pregunta es sencilla ... Mi novia y yo se nos rompió el condón y no esta embarazada ahora lo que me preocupa son las enfermedades ETS como el VIH(sida)
Mi failia no lo tiene ni nunca lo ha tenido, y la familia de mi novia tampoco lo ha tenido nunca
¿He podido desarrollar el sida antes de tener una relación sexual?
Si sus padres no lo tienen y los míos tampoco ... ¿podemos haberlo contraído por este accidente?
Hemos hablado y ella antes no ha tenido relación con ninguna otra persona. (Ni sexo oral ni con penetración)
Yo tampoco y no presento síntomas de ningún tipo ... Pero estoy muy nerviso ya que tengo indices de Hipocondría.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
El HIV se contagia por contactos con fluidos contaminados (sangre, semen, secreciones vaginales), si ni tú ni tú novia han tenido contacto con personas hiv positivas, ni son usuarios de drogas intravenosas o han tenido transfusiones sanguíneas recientemente, no deberían preocuparse por el HIV.
Saludos y deja de preocuparte en vano.
Es decir... ¿Podría darse el caso de Felaciones sin ningún problema?
Dado que ambos no hemos tenido contacto con infectados y nos pinchamos nada ...
Si, pueden tener felaciones sin ningún tipo de riesgo. Siempre recuerda que si son una pareja unida y sin promiscuidad el hiv no es un riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas