Estoy preocupado, ayuda experto

Tuve relaciones con una prostituta, me cuida en todo momento, pero al momento de ponerme el preservativo, me puso saliva en mi pene, ¿puede haber riesgo? Y me hice mucho la cabeza, investigue, y después de 5 días me dio dolor de garganta, y se me inflamaron muy poco la amígdalas, es solo una molestia, pero tome un poco de frio, ese día, que me aparecieron los síntomas, ya que salí descalzo y sin remera, y la noche anterior dormí con el aire acondicionado muy fuerte. Hable con ella, y me dijo que me quede tranquilo, que no tenia la enfermedad, y me dijo que no me haga la cabeza, porque me juega en contra. Por favor respóndame, necesito tranquilizarme.

1 respuesta

Respuesta
1
La relación que comentas es de bajo riesgo, la vía de contagio por saliva no es tomada en cuenta como preocupante a no ser que sea repetida en el tiempo y con una persona hiv+ sin tratamiento.
No debes preocuparte, para quedarte más tranquilo no dejes que te practiquen sexo oral sin el preservativo.
Te agradezco tu repuesta, igual no hubo sexo oral si preservativo, solamente paso eso que comente, igual fui al medico y me reviso, dijo que tenia una faringtis bacteriana, me dio antibióticos.. gracias por tu interés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas