Preguntas sobre vih

Hola, yo es que resulta que estoy que no vivo desde agosto 2010, estuve con una prostituta, la cual me hizo sexo oral, y roze el pene por su vagina sin protección, hubo penetración con preservativo, ahora vienen los problemas, no paro de pensar en el vih, me hice prueba virus inmunodeficiencia humana 1+2 Ac a las 3 semanas del encuentro con la prostituta, dando negativo, cabe decir que no se que generación era la prueba (soy de españa, realizada en un centro de salud en españa) osea que desconozco la generación de la cual es la prueba, ahora desde entonces todos son síntomas, cualquier llaga en la boca lengua, etc, ya veo en el ordenador que pueden ser síntomas, y ahora me veo en la pierna izq. En el muslo como una pequeña dermatitis que pica a ratos, no siempre, decir que esta en la parte de dentro de la pierna no se si puede ser por roce, a ver que me puede decir de dicha prueba y tal, estoy que no vivo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Deja ya de preocuparte sin ser necesario, la relación que me indicas es de bajo riesgo. No se han informado en los centros de control de enfermedades, contagios por vía sexo oral de una sola ocasión, estos son peligrosos o riesgosos cuando son permanentes en el tiempo o por el contrario cuando existan atenuantes, como puede ser heridas en el pene.
El test que me informas es fiable. Si además de ello necesitas sí o sí otro examen para tu tranquilidad, realiza un test de anticuerpos o una prueba pcr a los 3 meses y verás que eres negativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas