¿Se justifica una prueba hiv así?

Hola...
Tuve una relación de riesgo me practicaron felación sin preservativo, después penetración vaginal con preservativo... Y por ultimo de nuevo felación sin protección con eyaculación, estoy muy angustiado de haber contraído hiv, he preguntado a varios expertos y me recomendaron que me tranquilizara que el riesgo es casi nulo, pero la mente y la culpa no me dejan descansar es recomendable hacer una prueba hace 5 semanas que paso eso, esta semana me dolió la garganta y note un pequeño ganlio en mi cuello el cual me duele incluso hasta dolor de estomago tengo... No quiero hacer daño a mi familia, ¿qué me recomienda? Es justificable una prueba ELISA...
Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Imaginemos que tu pareja era HIV+ sin tratamiento, aún en esos casos se considera de bajo riesgo de contagio, en las relaciones de sexo oral, corre más riesgo el que la practica antes que al que se la practican y en la vaginal con protección es igual. En mi opinión no se justifica un Elisa, pero si tu lo necesitas para tranquilidad, realiza uno a los 3 meses y verás que te da negativo.
Muchas gracias estoy más tranquilo, y creame que haciendo estas cosas ni siquiera se disfruta porque las consecuencias pueden ser muy graves...
Dios lo bendiga...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas