Doctora

Doctora como le va. Lo que pasa es que ya que me hecho la prueba de vih tengo 4 meses negativo de avermela hecho y no puedo estar tranquilo la verdad que pienso que me molesta los ganglios del cuello pero no hay fiebre solo calentura y sigo pensando en lo mismo ni con los exámenes de 4 meses negativos puedo estar bien .
Ahora he leído que también hay que repetirlo en 2 años osea que en seis meses ya no vale la verdad que solo con escuchar eso y por internet de los mejores profesionales me preocupa tener que esperar tanto tiempo usted dígame que puedo hacer la verdad que estoy muy desesperado gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues despreocuparte antes que nada, porque la verdad es que si a los cuatro meses esta negativo el examen no deberías estar tan tenso, la posibilidad de una seroconversion tardía es mínima.
Betty
Ok doctora eso quiere decir que no tengo nada o que tengo que esperar a los 6 meses o 2 años no la entiendo gracias.
Pues yo diría que para tu seguridad y que estés tranquilo del todo te hagas la prueba nuevamente a los seis meses, si esta te da negativa no debes hacerte otra, a menos que te vuelvas a exponer a una situación de riesgo.
Betty
Ok doctora no hay problema pero con la prueba ya al cuarto mes negativo es casi un 95 °/° que la del sexto mes me salga negativo no es así doctora muchas gracias por todo y por supuesto que tampoco mi esposa corra ningún riesgo no doctora.
Muchas gracias.
Pues la verdad es que más del 95%, si te digo que te hags la del sexto mes es para que estés más tranquilo. No te preocupes por tu esposa no pasa nada.
Betty
Muchas gracias doctora entonces con los 6 meses ya es suficiente . y porque las demás personas dicen que se tiene que repetir en un año y hasta 2 eso es cuando siguen estando en situación de riesgo o como es la cosa no entiendo mucho me podría explicar es lo ultimo que pregunto doctorcita
Muchas gracias.
Se habla de situación de riesgo cuando tu te sigues exponiendo de la misma manera al virus. Pero en tu caso no hay problema descártalo.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas