Preocupado

Hola...
Tuve una relación de riesgo me practicaron felación sin preservativo, después penetración vaginal con preservativo... Y por ultimo de nuevo felación sin protección con eyaculación, estoy muy angustiado de haber contraído hiv, he preguntado a varios expertos y me recomendaron que me tranquilizara que el riesgo es casi nulo, pero la mente y la culpa no me dejan descansar es recomendable hacer una prueba hace 5 semanas que paso eso, ... No quiero hacer daño a mi familia, ¿qué me recomienda? Es justificable una prueba ELISA...
Muchas gracias...
Respuesta
1
No en este momento no se justifica y gastarías tu dinero en una prueba que posiblemente te daría un falso negativo en caso de estar infectado, pero estoy de acuerdo con los demás en decirte que el mayor riesgo se lo llevo quien te practico la felación y no tu.
Tranquilizate.
Betty
¿Muchas gracias y a las 12 semanas? O me debo tranquilizar...
Si tu quieres hacerte la prueba a las doce semanas para estar tranquilo, háztela pero te puedo asegurar que no corriste mayor riesgo.
Betty
Muchas gracias estoy más tranquilo, y creame que haciendo estas cosas ni siquiera se disfruta porque las consecuencias pueden ser muy graves...
Dios la bendiga...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas