Hola! Tengo dudas de la sintomatología del sida,

Hola, soy homosexual y de verdad quisiera que me orientaran sobre mi situación, hace como un año tuve un acercamiento con un hombre, hubo un momento cuando nos estábamos besando y sentí un ligero sabor a sangre, de inmediato espere y mi boca se lleno de saliva, cuando se lleno no pude más y pase saliva y me quedo como ese susto. En el mes de febrero de 2011 tuve mi primera relación sexual con un hombre, pero la duda que tengo es que la penetración no se realizo bien, fue con condón y no hubo eyaculación de ninguna parte... De un tiempo para acá e estado un poco traumatizado, he tenido algunas gripes frecuentes, aveces siento unas molestias en mis axilas pero no hay protuberancias, siento en algunas ocasiones unas molestias en la pelvis, y no es más nada los sucesos que me han pasado, sin embargo tengo mucho miedo y me gustaría que me dieran una posible respuesta, me da miedo realizarme el examen, tengo 18 años... Y no quisiera ni imaginar que mi vida se acaba por un suceso del pasado... POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA RESPONDER... Mil gracias...
{"Lat":4.91583280131316,"Lng":-73.828125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno en primero lugar tranquilizate, por lo que describes no creo que sea necesario realizarte la prueba, pero si quieres estar tranquilo debes hacértela pero con la debida orientación sobre todo por el temor que tienes, te aconsejo que vayas al servicio de salud publica más cercano para que ahí puedan orientarte de la mejor manera y le quites el miedo a la prueba.
Betty
Disculpame pero tu crees que dicha sintomatología es típica de los síntomas primarios... o no tengo que alarmarme... muchas gracias...
No, realmente no creo que sean síntomas de primoinfección. Me parece más que hay un poco de somatización de parte tuya, tranquilizate.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas