Betty¡ Una duda

Me refiero, su fluido de su mano a mi pene con felación, ¿es grave ya que no hubo penetración?

1 Respuesta

Respuesta
1
No, no es grave no te preocupes, a menos que hayas tenido una herida en tu mano.
Betty
nono... mi mano nada que ver betty... ¿fue qué ella se toco con su mano y luego me masturbo y felación.así es mucho problema ya que su fluido esta fuera? ¿Al no estar en el interior es menos probable?
No te preocupes el virus de vih no vive mucho tiempo fuera de cuerpo humano, y si te masturbo después de haber puesto su mano en sus propios fluidos, este virus en caso de ser seropositiva no duro mucho tiempo en su mano. No hay problema. Con lo de la felación te decía que el que corre el mayor riesgo es el activo en este caso ella que entro en contacto con tu liquido preseminal y semen, tu no no te preocupes.
Betty
Muchas gracias betty, ¿te puedo comentar otra cosa? Tengo un poco de sequedad en el tronco del pene, fui a urgencias m dijeron que podría ser de tener relaciones, pensé que podría ser de lo que te pregunte antes, gracias por aclarármela. ¿Pero podría ser grave la sequedad y molestia?
No, a eso normalmente se le llama dermatitis de contacto, y justamente es por la fricción al tener relaciones, lo que debes cuidar es que en esa pequeña resequedad no llegue un hongo, manteniendo tu pene limpio e hidratado con crema de pañalitis. Eso mientras se te quita la resequedad no será todo el tiempo.
Betty
Gracias betty no te molesto más solo quería comentarte una ultima cosa, si en el pene hay microheridas(no profundas) pero si sin estar bien cerradas como recién cortada como de un hilo de fina te comento, ¿habría riesgo al tema anterior? Muchas gracias
No, no es tanto.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas