Fluido vaginal en dedo con ampolla seca

Hola, muy bien día, necesito de su gran sabiduría en este tema una vez más, de antemano muy agradecido.
Este es mi caso:
Tuve sexo con una prostituta hace unos 4 días, utilicé preservativo todo el tiempo. Yo llevé mis propios condones para sentirme más seguro, tomé todas las precauciones posibles. Al cambiar de posición toqué la punta del condón, ésta tenía fluido vaginal que me tocó un par de dedos de mi mano izquierda, eso entiendo que no tiene riesgo.
Pasaron los minutos y terminé y nuevamente tuve gran cuidado a la hora de sacarme el condón y desecharlo. Al siguiente día reviso mi mano con la que toqué la punta del condón con fluido vaginal y veo que tengo una ampolla seca. Es decir, reventada ya y sin dolor ni ardor, es en este punto donde se me disparan todas las alarmas.
Descascaro con mi dedo la ampolla seca y verifico que hay piel debajo de ella, piel regenerada para que se entienda, pero no se que tan eficiente para detener los virus...
Mi pregunta es ¿Estoy en riesgo de contraer VIH?
Por favor ayúdenme.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, nos has corrido ningún riego, cuando ya hay piel regenerada quiere decir que el peligro de una herida expuesta ya paso. No te preocupes.
Betty
Muchas gracias por su pronta respuesta, creo que ustedes son geniales, realmente lo creo. Hacen una gran labor y me gustaría poder colaborar con esta página, ya varias veces me han ayudado, pero no se si hay espacio para mi, de lo único que se es de Literatura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o