Duda y ansiedad

Hola, tuve relación con 2 hombres de sexo oral, yo lo practiqué, al mes y medio aproximadamente me hice una prueba rápida y me dio negativa, pero como no esta dentro del periodo ventanasigo intranquilo y con un cansancio general y como tensión en los músculos y algo de flojera al subir escaleras y cosas así, no se si será por tener lapreocupacion en el subconsciente, no puedo descansar bien del todo.
La prueba me la hice y jjusto antes había estado dtomando antibióticos, me dijeron en el centro que no interfiere en la prueba ni en el resultado ( aunque lo dudo ) y que podría estar tranquilo al 90/95%,aun así estoy intranquilo, me gustaría saber que opinión tienes de que la prueba me la hciciese con mes y medio de tiempo entre la relación de riesgo, lo de los antibióticos y la fiabilidad de la pruba en este periodos. Siento ser pesado, je je, pero es que no puedo estar tranquilo... Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Las pruebas rápidas no son fiables, sino hasta cumplir doce semanas, después de seis emanas la prueba que puedes hacerte es una ECLIA que es más confiable y ya daría marcadores, pero si quieres repetir la prueba rápida espera a tener el tiempo porque puede estarte dando falsos negativos, ya que te expusisite a un riesgo alto.
Betty
Hola, ¿no son fiables? Si las hacen en un centro de la comunidad de madrid y me dijeron que si que eran fiables... he ledio que el sexo oral es un riesgo muuuuy bajo, ya no se ni que pensar... por que unos me dicen unas cosas, otros toras,,,, ya no se que creer...
"El riesgo de VIH en sexo oral es cero en circunstancias normales. Si está presente uno de los siguientes factores el riesgo no es cero, sino muy bajo" (aprox. 0,01%)
Eso es de una página redactada por un doctor...
Tienen razón esos datos pero eso aplica para el pasivo, no para el activo que fue tu caso tu entraste en contacto con liquido preseminal y semen, y no te protegiste entonces tu riesgo es alto.
Betty
La verdad, esos datos según explican en la página son para el que realiza la felación, en que es donde existe un verdadero riesgo, lo otro apenas se tiene en cuenta... Y si, you fui el que realizó la felación, pero en ningún caso entré en contacto con el liquido preseminal y mucho menos con semen, eso seguro, semen no hubo en ningún caso, ya han pasado 10 semanas, así que me haré otra prueba hoy, la eficiencia de las pruebas rápidas digo yo que si están abaladas por la UE y demás organismos serán fiables, si no no lo entiendo que en organizaciones públicas las utilicen... No es por llevarte la contraria ni nada, de verdad, si no que hablando y leyendo mucho por ahí el computo global me dice que el riesgo es ínfimo, entonces que tu me digas lo de riesgo alto, pues me descoloca un poco, por que eres la única persona que lo ha denominado así... veré si me da negativa esta prueba me queda´re más tranquilo, pero aún así me haré otra pasadas las 14 semanas para ya estar o no tranquilo del todo dependiendo del resultado... gracias
Bueno como quieras.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas