Sida por pinchazo de aguja

Buenas tardes bety bueno mi caso es que ase como un mes en la clase de artes estábamos cosiendo como unas pelucas y pues un amigo se pico con una aguja en el dedo y dijo que no le había pasado nda después le pico a otro amigo de broma para aver que sentía el y nomas se le hizo un puntito rojo, después como en 5 segundos ami y también un puntito rojo, DESPUÉS a otro amigo y también un puntito rojo pero todo era como de juego que para aver si le dolían, estoy en 3 de secu, ¿y pues desde ese instante me preocupe porque antes había tendí traumas con eso del vih y por eso me preocupe(CREME QUE SI NO ME HUBIERA PASADO NDA DE ESO EN EL PASADO NO ME HUBIERA PREOCUPADO) solo que yo soy demasiado exagerado por todo e hipocandriaco no no te imaginas el caso es que todos lo que se picaron no están asustados y viven normal y feliz sin preocuparse por ello y yo también e tratado de estar haci pero como que hice qesta pregunta porque no se aveces cuando beso a alguien siento que la contagio sin saber de de verdad que tenga sida así que por favor ayudame sigo sin procuparme? Algo me dice que no hay riesgo el chavo se ve sanillo y no se droga ni nunca atenido relaciones sexuales( le pregunte en buena onda) ni su mama tiene sida. Te vuelvo a decir fue un puntitito rojo mini apenitas se alcanzaba a ver era una aguja pequeña ¿sigo sin preocuparme?
Gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, pero te recomiendo evitar ese tipo de juegos porque pueden resultar peligrosos. Por el momento no te preocupes.
Betty
Ok muchas gracias por tomarte tu tiempo solo quería aclarar y tendré cuidado para ya no sugestionarme, ¿entonces sigo sin preocuparme y sigo viiviendo tranquilo?
Si no te preocupes.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas