Sexo oral sin protección

Buenas doctor saludos m pregunta es la siguiente hac unos meses tub sexo oral sin protección de ella a mi no hb otro tipo de sexo desconozco el estado serológico de esta persona tampoco se si ella tenia alguna herida en la boca m hice un elisa a las 7 semanas(unidad de sañvd) y a las 14 (lab privado)ambas negativs desconozco la generación de las prebas y el estado de reactivos hac poco m ha dado algunos sigtomas como dolor muscula en la pierna derecha y creo que c m inflamo un ganglio del cuello por favor ayudeme4 tengo miedo es posible que tenga 2 falsos negativos le agradecería su ayuda mxs gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que te hayas infectado, tranquilizate, creo que estas somatizando algunos síntomas y otros coincidentemente corresponden a otro tipo de infección ya que el tipo de riesgo al que te expusiste fue mínimo.
Betty
Por favor espero su respuesta lo antes posible soy e el salvador otro de los síntomas son resequedad en las manos dolor de cabeza molestia en la garganta ( yo padezco de alergia al polvo no c si sera por eso) c lo suplico respóndame lo antes posible
muxs grax x su tiempo una pregunta + uste m recomienda q m aga la prueba a los 7 meses q son los q tengo actualmente dsd la ultima relacion de riesgo m e abstennido de sexo en todo este tiempo eliminando cualquier tipo de infeccion no utiliso drogas ni tengo alguna enfermedad autoinmune q m recomienda dejo x cerrado este tema c la prueb a los 3 meses o m la realiso nuevamente perdon x la molestia
Hazte la prueba solo para que te estés tranquilo, pero realmente no creo que hayas corrido ningún riesgo.
Betty
Hola experta tengo una dvda + si la persona que m practico sexo oral estvbiera infectada cm vih y es tuviera alguna herida en la boca ( como le dije antes desconozco el estado serológico de la chica) cual seria el riesgo que corrí dentro de 3 días m iré a hacer el examen otra ves para salir ya de esto pero = tengo mxo temor si fuera tan amable de responder mi duda se lo agradecería mxo perdón xx la molestia
Los estudios señalan que el mayor riesgo es para el activo y no para el pasivo, en tu caso tu fuiste el pasivo, así que no te preocupes, hazte la prueba ya veras que todo esta bien.
Betty
Hola doctora hoy m dieron el resulltado de la prueba y salio negativo anticuerpos hiv asta la fechas ya estoy tranquilo le agradezco mxo su tiempo es un fantástica labor la que realiza que Dios la bendiga
Me alegro mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas