He tenido casi todos los síntomas de Primoinfección

Hola de nuevo Betty
Te cuento que he tenido casi todos los síntomas de primoinfección de Vih excepto fiebre y ganglios inflamados los cuales me hecho revisar con varios doctores.
Entre los síntomas que he tenido te destaco los siguientes: mareos, malestar general, dolor de cabeza, lengua super blanca más de lo normal, manchas y erupciones en la piel, tos, gripe, dolor de garganta varios de estos aun no se me quitan.
Me he hecho varios elisas de cuarta generación a la 6, 10, 13, 16 semanas de mi situación de riesgo que fue rotura de condón con una chica desconocida, todas estas elisas han resultado negativas.
Ademas te cuento que me he hecho dos exámenes de sangre de rutina en este tiempo y todos han dado valores normales, ademas de estos exámenes también me he hecho de hepatitis B, C y VRDL dando también negativo.
Mis preguntas son las siguientes:
1. ¿Crees qué mis resultado puedan cambiar a los 6 meses? Teniendo en cuenta que no he tenido cáncer ni soy drogodependiente y como te comente no tengo hepatitis. He leído que estos pueden ser causa de seroconverciones tardías.
2. ¿Puede otra enfermedad causar estos síntomas?
Estoy muy preocupado y no he podido dormir en mucho tiempo
Esperando tu pronta respuesta te envío mis agradecimientos

1 Respuesta

Respuesta
1
Realmente no creo que puedas tener una seroconversion tardía, habría que buscar otra patología.
Betty
Hola otra vez Betty
Usted cree que puedo dar por terminada mi preocupación por VIH y buscar otra patología.
La verdad es que si, los casos de seroconvrsion tardía son muy poc frecuentes, deberías buscar otra patología, tu medico debería de mandarte una batería de exámenes completa para descartar lo que pueda ser.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas