Estoy muy asustada...

Hola. Estoy muy asustada. Tengo algunos sistemas del sida, como diarreas, que empecé a tener con una dieta hiperproteica, pero aun me dura de vez en cuando, se me han despegado un poco las uñas de los dedos gordos de las manos y hace poco más de 10 días me ha salido una mancha roja que al principio picaba y ahora escuece en la ingle. Desde niña he padecido de hongos, pero se van con un tratamiento, esta por ahora no. Para más después de leer muchas páginas de información, empiezo a tener más síntomas, como cansancio, dolor abdominal, etc. Casi todos.
Hace años tuve varias relaciones esporádicas y nunca hice una prueba. Se que debería hacerme una pero me da pánico, lo que más me preocupa es la mancha de la ingle. Me puedes decir algo, muchas gracias
Respuesta
1
Esa mancha en la ingle es más un hongo, que probablemente por tu estado de ansiedad no se te ha quitado con tu medicamento habitual, el caso de las uñas es prubable por la severidad de la dieta. No te preocupes hazte una prueba rápida de esas que a los treinta minutos te dan el resultado y despreocupate que por lo que dices te saldrá negativa.
Betty
Muchas gracias, ante todo por tu rapidez. Me quedo algo más tranquila pero no del todo. Me imagino que solo lo haré cuando me haga una prueba y me hunda o resucite, porque así estoy muerta en vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas