Doctora

Doctora buenos días lo que pasa que hay un caso que me ha dejado medio asustado lo que pasa es que una amiga tiene una amiga que vive con su pareja ya 5 años y recién le han detectado vih al chico y la chica sigue tienendo relaciones con su pareja sin cuidarse ya 5 años y la chica ahora han pasado 2 años de haber estado con su pareja infectada y la chica se hizo la prueba de elisa a los 6 meses al 1 año y y a los 2 años western blot y ha salido negativo que quiere decir eso o porque el chico no le ha contagiado nada . En mi caso recién llevo 4 meses y salio negativo usted crea que yo tenga durmiendo al virus o con mi resultado a los 4 meses 1 de marzo del 2011 negativo ya puedo estar tranquilo o tengo que esperar 6 meses .
La verdad que no entiendo nada y porque el chico no le ha contagiado nada asu pareja es algo muy raro.
porfavor ayudeme doctora.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Suele suceder que alguna spersonas son resisitentes al virus pero son casos aislados, eso es probablemente lo que sucede con esta chica. Tu quedate tranquilo con tu prueba de cuatro meses que si te dio negativo es por que eres negativo.
Betty
Ok doctorcita no hay problema lo que pasa también que recién me están viniendo unos pequeños incones en las amígdalas y también un poco de molestia nada más y uno que otro hinchón en los ganglios detrás de las orejas y me duele los ganglios que están por la clavícula la verdad que me imagino que debe ser por estrés o porque todavía no me saco la idea de la cabeza que no tengo nada ya con mi prueba de 4 meses negativa y con estos pequeños síntomas y con todas las cosas que me cuentan y por lo que estoy leyendo del que el virus no se se manifiesta a los 3 ni 6 o que puede demorar. Bueno la verdad estoy muy confundido y asustado porque en las ongs de aquí de mi país dicen que con una prueba 3 a 6 se descarta el virus y porque otras personas dicen que en un año o 2 todas esas cosas a mi me dejan con mucho miedo ya que tengo mi esposa y me encuentro muy asustado porque pienso que le contagiado algo y también tengo mi bb que todavía esta pequeña y tengo que luchar por ella .
Por eso es que ando muy confundido con todo esto bueno mi doctor dice que es por todos los años que he estado bebiendo y comiendo cosas heladas por eso ha quedado las secuelas en mis amígdalas que son los pequeños incones y bueno del dolor de los ganglios de la parte donde esta mi clavícula debe ser porque hago ejercicio casi todos los días brazos y hombros. Y la verdad que esos incones de los ganglios detrás de las orejas espero que no sea nada malo no los tengo seguido pero de vez en cuando nomas me inca, usted que es la más experta en esto dígame que puedo hacer que es lo que tengo que hacer estoy preocupado muy asustado ya que con mi examen a los 4 meses negativo y chequeos de mi doc y con respuestas de usted todavía estoy preocupado
la verdad que me arrepiento de todo esto tiene que ser solo una advertencia de dios para no volver hacer estas cosas
bueno doctora ya le conté todo lo que me pasa .
Usted que me aconseja que debo hacer para olvidarme de todo esto que ya cada día que pasa me mata más y más y la verdad que mi esposa no sabe nada tengo miedo contarle ya que tengo miedo de asustarla a ella también y se preocupe ella ahora esta normal pero no se que hacer.
Espero su respuesta doctora ojala no la aburra con todo esto
muchas gracias por todo hasta luego
En primer lugar tranquilizate que tanta ansiedad y estrés no te están haciendo bien. En segundo lugar todo lo que me has contado tiene lógica de los ganglios localizados, los de atrás de la oreja es que ese problema de garganta te los inflama, recuerda que la gargnta tiene conexión con los oídos y la nariz, entonces compromete los ganglios de esa zona. Yo que tu me estaba tranquilo con esa prueba de cuatro meses y solo por terminar de sosegarme me haría la prueba a los seis meses, pero te garantizo que sera negativa.
Betty
Ok doctora muchas gracias usted siempre ayudándome la verdad que siempre pienso lo peor que sino fuera por usted que seria de mi .
Muchas gracias por tomarme atención le estoy muy agradecido entonces todo lo que tengo es por estrés y porque todavía sigo con las secuelas de la faringitis no es así bueno ya no estoy tomando pastillas porque mi doctor dice que no es necesario que solo se va sanar usted cree que sea así bueno doctora muchas gracias por todo y que dios la bendiga.
Cualquier cosita la voy a estar molestando otra vez cuidadese
hasta otra oportunidad . gracias
Así es, no te preocupes. Estoy a tus ordenes.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas