Relaciones con sexoservidora

Pues el caso es que el 19 de enero del 2011, tuve relaciones exuales con una sexoservidora, ella no me toco con sus manos, primero se aplico gel antibacterial en sus manos, segundo agarro papel de baño y comenzó a estimularme con el pape e hizo una rápida revisión visual de mi pene, al lograr la erección me puso el condón y yo lo acomode y me dijo que ya no me tocara si ya me lo había puesto ella, tuvimos relaciones vía vagina, y al terminar me pare a retirar el condón, estaba un poco apretado y tuve que jalar de la punta y desenrollarlo un poco de la parte de añillo del condón, yo tenia dos pequeñas heriditas en la parte del frenillo de mi pene, y mi angustia es saber si al momento que desenrolle el condón y retirarlo de un solo jalón, aya tocado su flujo mis heriditas y produzca un contagio, así mismo verifique que el condón no estuviera roto inflándolo con mis labios un poco y pues acostumbro mucho quitarme pellejitos de mis labios, y la verdad pues estoy muy asustado, de que me pueda contagiar, de echo la semana pasada tuve el cuerpo cortado, malestar general, dolor de cabeza, un poco de agüita en la nariz, cansancio, y este fin de semana un poco de nauseas, hoy y a me siento mejor, me realice un elisa a las dos semanas del contacto sexual y salio negativo y me explicaron que tengo que esperar 3 meses, ¿no se si me encuentre en un situación de riesgo o no? ¿O puedo hacer un pcr cuantitativo? Espero que me puedan ayudar, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Realmente no creo que te haas expuesto hasta infectarte de algo, pero eso de inflar el condo llevándolo a tu boca no se hace, la próxima vez quítatelo con un papel tolla o lo que sea no con las simples manos.
Betty
Bety entonces crees que no sea necesario realizar elisa a los 3 meses, ¿y me dieron esos síntomas por otra causa? Estoy angustiado y ya no quiero seguir así.
De antemano te agradezco tus atenciones
Realmente no creo que sea vih, o te estas sugestionando o es otra cosa.
Betty
Bueno entonces seguiré con mi vida normal y dejare la paranoia a un lado siguiendo sus recomendaciones, ¿y no me respondió de si hacer la prueba o no?, gracias por sus aclaraciones y el tiempo que dedica a la gente que necesita de su ayuda.
Saludos
Ha sido un gusto poder servirte.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas