Tuve sexo con prostututa y tenia la regla.

Hola necesito ayuda, tuve sexo con una prostituta yo tenia condón pero ella tenia la regla, evidentemente no se rompió el condón pero mientras la penetraba le pase los dedos por el clítoris yo tampoco tenia herida en los dedos, que riesgos puedo tener en ese contacto sexual, necesito ayuda por favor por que soy novato con este tema y ver la sangre en el condón eso me asusto mucho. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Gusto en saludar novato, tranquilo amigo mio, no temas, al menos utilizaste un buen condón y no se le rompió en nada, despreocúpate, no hay nada que alamarse, pues si ella tuvo su regla, la la regla se le vino normalmente, lo raro que esta prostituta, ¿presto servicio estando con la regla? Bueno, tranquilo amigo novato, no ha pasado nada, pero trate de conseguir a una mujer que sea de confianza que no sea prostituta, pues uno nunca se sabe amigo mio, es mejor prevenir que lamentar, espero que por lo menos algo le haya disfrutado el buen sexo a pesar del susto, pero como dije, busque a la persona de buena confianza y segura, en fin novato, es hora de disfrutar un buen sexo, jejejej, cuídese amigo mio, y le recuerdo, de no olvidar de finalizar y valorar mi respuesta. Incluyéndome por si quieres agregarme como su experto favorito por si para la próxima quieras consultarme de nuevo y así encontrarme más rapido.
Cuídese novato! Dios te Bendiga..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas