Se lavo la vagina y me toco el glande.. Vih

Lo que pasa es que yo estaba sentado en la cama y la prostituta se lavo tan solo con agua la vagina .. Y casi después de 20 segundos vino y me toco el glande para ponerme el preservativo .. Y yo digo tal vez ese contacto de su mano tal vez con cierta cantidad de fluido vaginal y agua ... Sea una posible vía de contagio.. Y también para mala fortuna mía el rato que me senté en la cama estaba ese sector húmedo tal vez una mezcla de agua y de esperma debido a algún otro cliente de esa mujer... Estas dos situaciones son de posible contagio de pensar que tanto la prostituta como su anterior cliente son vih positivo ... De antemano le agradezco.. Por su oportuna respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy poco probable que exista ese tipo de riesgo y que te hayas infectado.
Muchas gracias Doctorita por su respuesta.. que Dios la bendiga.. sinoque estoy asustado porque 4 días después de eso me ha venido un dolor articular y muscular (general), y un poco de decaimiento, y también siento como una sensibilidad alta de mi piel al frío.. me siento como que frio internamente.. esto me ha durado desde el 17 de febrero hasta ahora 8 de marzo y sigo así... el día en que me fui a ese lugar fue el 14 de febrero... y también en la boca me salieron unas ulceras pero creo que fue porque yo tengo por tic nervioso llevarme los dedos a la boca y pues estoy con mucho miedo y creo que me hice lesiones en la mucosa bucal y justo en esos lugares se hicieron unas como ulceras.. pero ya no las tengo... ¿estos síntomas serán de eso del vih o serán porque tengo dos muelas con caries profunda? ¿No hay tal vez algún tipo de prueba que sea rápida para ver si tengo tal vez eso del vih?... y de antemano muchísimas gracias Doctorita...
Para estar seguro y poder descartar hazte una ECLIA el 17 de Marzo, no creo que te salga positiva pero ya con eso vas a estar tranquilo.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas