Estoy aterrada hiv1y2

Estoy aterrada porque hice unos exámenes de laboratorio de hepatitis y sida y dice así análisis HIV1Y2 [AG-AC resultado 03.5 referencia positivo negativo indeterminado no entiendo nada

1 respuesta

Respuesta
1
Amiga tranquilizate, lo que sucede es que la prueba te ha dado indeterminado, es decir no se sabe si eres o no eres seropositiva, tienes que repetirla, por lo general las pruebas indeterminadas luego te dan negativo no te angusties, pero tienes que volver a hacértela.
Betty
Favor de darme respuesta a la pregunta sobre HIV 1Y2 POSITIVO NEGATIVO
Gracias por tu ayuda y aclaración pero me aterra no se si en la hepatitits soy positivo como lo resultado venia jun tos pero también bedo decir que soy vacunado contra la hepatitis hace 13años y tuve malaria dos veces hace 14años me puedes ayudar a aclarar mis dudas gracias
Probablemente por esta razón te ha dado indeterminado, el indeterminado es el vih supongo que los anticuerpos de hepatitis te han dado ese resultado, para saber y descartar con exactitud debes hacerte una prueba para vih llamada ECLIA. Las demás es probable te den el mismo problema.
Betty
Ok gracias betty pero es no quiere decir que estoy infectado y debo de cuidarme
Pues mientras no te hagas la prueba, te recomendaría que si te cuides or tu propio bien, pues en un dado caso estuvieras infectado y tienes relaciones sin protección y te expones al virus nuevamente se da lo que se llama re-infección y el virus se vuelve más agresivo en el cuerpo.
Esperemos la prueba.
Betty
Gracias betty me haré los exámenes nuevamente te aviso cdo los tengas gracias tu respuesta de fueron de gran ayuda
Bueno estaré pendiente.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas