Duda VIH

Hola, mi duda es que si hubo una penetración vaginal sin condón que no duro más de los 20 segundos, ¿tengo riesgo elevado de contraer VIH?, no se si el chico sea portador pero antes de esto al practicarle sexo oral, note que no tenia ningún liquido en el pene...

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno no te sabría decir, eso depende mucho de tu sistema inmunológico, de que hubo riesgo pues si lo hubo, te aconsejaría que te hicieras una prueba y meientras eso pasa que guardes las tranquilidad y calma. La prueba debes hacértela al cumplir doce semanas de la relación de riesgo.
Betty
Gracias por responder, si me haré la prueba pasados los 3 meses... Otra pregunta, no es sobre VIH pero espero me puedas auxiliar: Si ya me aplique la primera dosis de la vacuna para VPH, existe riesgo de contraerlo, ¿o ya tengo inmunidad al virus?
Se me olvidaba mencionarte esto, menciona la infección depende de mi sistema inmune, ahorita no me he enfermado, excepto por una herida que según el médico pudo haberse infectado por un hongo, me dio unas pastillas para el hongo, me las sigo tomando... pero también llevo 4 meses tomando suplementos alimenticios que contienen vitaminas y minerales. ¿Se podría decir que mi sistema inmune esta normal?
Si más que normal, síguete tomando el medicamento para el hongo tal como te lo indico el medico, en cuanto a la vacuna son tres dosis en este momento tu cuerpo comienza a reconocer el virus y a crear cierta inmunidad que estará completa hasta la tercera dosis.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas