Dudas sobre síntomas del vih relacionado con diarreas y dieta hiperproteica

Ayer mismo le escribí, soy la chica que tenia diarreas y pienso que es a raíz de mi dieta hiperproteica, es más solo me dan cuando como así, si no no tengo y me han salido las manchas en las ingles, tenia una en una pierna y justo ayer me salio otra igual en la otra ingle, ¿qué puede ser? Yo tengo como ya le dije historial de hongos, pero estos no son iguales y nunca antes me habían salido en las ingles.
Respecto a conductas de riesgo tuve alguna hace más de 4 años pero nunca hice la prueba por miedo, ahora tengo más miedo, sigue pensando que son mis miedos y por eso no se me kitan, ¿qué hago? Estoy desesperada. Ya se que tengo que hacerme la prueba, pero quiero otra opinión.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que el vih no se manifiesta con manchas sino con ganglios inflamados, esas manchas pueden ser un hongo persiistente por el lugar la ingle generalmente permanece húmeda, no te preocupes, y realmente si quieres salir de dudas ayer te decía hazte una prueba rápida pues con el tiempo que ha pasado esta prueba te sacara de dudas, pero yo realmente pienso que no eres seropositiva.
Betty
Hola doctora, muchas gracias por su aclaración, estoy bastante más tranquila, desde que empiezo a pensar que es un hongo o un herpes hasta me encuentro mejor y parece que la mancha esta mejor también, lo que pasa es que cuando la lavo o seco con la tolla la piel nueva que va saliendo se debilita y vuelve a estar roja, me duele y pica menos, eso si. ¿Me dice que no se manifiesta con mancha y que hay del sarcoma de karposi? ¿Es una mancha no? ¿Qué síntomas tiene? ¿Pica?
Siento ser tan pesada, me esta viniendo muy bien su ayuda puesto a que no me atrevo a hablar con nadie. La intentare mantener informada también si todo va bien, puesto a que me veo en la obligación por su ayuda prestada, a no ser que me diga lo contrario.
Muchas gracias
Con mucho gusto, el sarcoma de caposi es un cáncer en la piel que tiene características muy propias a veces es aplanado a veces elevado, so coloración va desde el rojo purpura hasta el morado-azulado, por lo que dices lo que tienes es un hongo ni siquiera un herpes, ya que el herpes es altamente doloroso y con pústulas llenas de agua. No te preocupes trata de tener esas áreas lo más seco posible. No se si en tu país hay Polvo de Domeboro, si existe cómpralo lo disuelves en agua tibia y te pones lienzos dos veces al día por tres días para que seque. Deja de preocuparte por el vih, y hazte la prueba te aseguro que sera negativa.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas