Ayuda por favor!
Hola buenas noches, por favor alguien que pueda ayudarme. Sucede que me encuentro muy angustiado ya que yo rara vez me involucreo sexualmente con una persona, sin embargo hace 3 semanas conocí a un chavo en un antro y de ahí fuimos a su casa, comenzamos teniendo sexo oral ambos con preservativo (los dos somos barones), y después tuvimos sexo anal, también con condón, donde yo fui pasivo. Disculpe la rudeza de como sonará esto pero debo decirlo tal cual. El estuvo muy poco tiempo dentro de mi, de hecho fue menos de un minuto, hicimos varios intentos, como 3, pero duro segundos dentro de mi, y posteriormente ya no lo hicimos; inclusive la penetración no fue tan profunda pues siembre estuve tocando la base de su pene y por lo tanto el condón; ni si quiera al canzó a soltar líquido preseminal, mucho menor a eyacular. A la mañana siguiente revisé minuciosamente el condón con el que me había penetrado y éste no estaba roto, ni con huellas de sangre. Me siento muy preocupado porque no sé si estuve en riesgo, soy muy paranoico y en verdad esta angustia me está matando. Por favor alguien que me pueda dar una respuesta de si estuve en riesgo y es posible que haya habido alguna posibilidad de contagio. Desconozco si esta persona está infectada de VIH. Por favor alguien que me conteste.
1 Respuesta
Respuesta de betty1966
1