He mantenido una relación íntima con mi novio sin penetración ¿Soy virgen aun?

Hoy estuve con mi novio a solas, y pues solo nos desnudamos lo que fue pompas pene y vagina, entonces el me subió encima de el boca arriba, y pues su pene roso mis pompas y algo0 de mi vagina, mis dudas son:
¿Aun soy virgen?
¿kedare embarazada?
xfa ayudame pliiss!!!
{"Lat":20.632784250388,"Lng":-101.25}

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, ¿no lo creo te eyaculo encima o no?
Betty
Solo estaba yo encima de el boca arriba y su pene rosaba un poco con mi vagina, ¿pero crees que salga embarazada?
esque tengo miiedo...
No para nada, pero si sigues así vas a terminar por hacerlo puedes corre el riesgo de embarazarte, lo mejor sera que busques u método de planificación familiar.
Betty
Ok gracias, ¿entonces consumo o no las pastillas para no tener bebe?
Pues yo diría que mejor la inyección, pero antes te tiene que ver el ginecólogo no lo olvides.
Betty
Yo tengo miedo y no quiero ir, ¿mejor me tomareuna pastilla cual me recomiendas?
Donde vives por que los nombres cambian de país a país-
Betty
En mexico en la delegaciion tlalpan, ¿mira yo ya me compre la pastilla de postday y pues no se que efecto tendrá solo me la recomendaron y dicen que es buena que piensas de esto?
Pero esa es efectiva justo al día siguiente ya después no sirve de mucho, mejor no la tomes, ¿para cuándo te toca que te baje la menstruación?.
Betty
¿Los primeros días de abril entre el 1 2 3 o 4 porque?
esq ps iia es tarde iia me la tome crees q sirva de algo, esq justo ese mismo dia, cuando llegue a mi casa hice pipi, y luego como a las 2 horas me bale y ps me lave bn bn ahi, crees q siirva de algo??
y ps si no q hago si en caso q no m baje para el 1 2 3 o 4 de abril  amm sabes algo casero o algo asi???
Cuando te baje, me avisas para así poder recomendarte algo por si vuelve a pasar. En cuanto a lo casero preparate todas estas noches un té bien cargado de orégano y te lo tomas tibiecito, eso te ayudara a relajarte y a que te baje sin problemas.
Betty
Ok gracias, yo t avisare muchísimas gracias, ojala y no pase nada esero y todo salga bien :D
Ok. Estoy para servirte.
ho0la de nuevo0 , amm ps ahora t tengo otra cosa, hoy me  tiraron de la cama  cai de pompas, y rato despues encontre mi ropa interior manchada de cafe como si me bajara q hago si iia me bajo hace como 2 semanas ????
crees q sea malo???
No eso es producto de la pastilla postday que te tomaste, es muy probable que te baje otra vez.
Betty
¿Osea qué ya me salve y ya no quede embarazada?
No, es muy poco probable que estés embarazada.
Descuida, si quieres planificar para que no vuelva a suceder me avisas.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas