No me quedo tranquilo

Hola, de nuevo por aquí, como ya comenté, me hice una prueba rápida hace mes y pico, y otra ayer, a los dos meses y medio del contacto de riesgo, que fue sexo oral ( que yo practiqué )
He estado muy asustado, y he notado multitud de síntomas, cansancio sobre todo, pero al ayer hacerme la prueba y darme negativa, el cansancio se quitó, pero hace dos días, me empezó a doler la garganta y me toqué yt enía un ganglio inflamado, luego el otro a la mañana siguiente, me dolía la garganta, y tengo algo de congestión nasal aunque no mucha, tuve una relación con una persona y esta, a la semana se puso mal, tos, fiebre, cansancio... Y ahora tiene los ganglios inflamados, se que ahora hay un brote de gripe y tal, pero no eme quedo tranquilo...

1 respuesta

Respuesta
1
Pues deberías quedarte tranquilo, sobre todo por que lo que tienes a mi parecer es un proceso gripal y no síntomas de primoinfección.
Betty
Gracias Betty, si por mi parte me quedo más tranquilo, pero al tener los sitnomas la persona con la que tuve relaciones... pues me preocupa bastante más... ya que después de la fiebre baja que tuvo ( 37/38 ) y de la tos con mucosidad y dolor de cabeza, ahora tiene una tos seca y los ganglios inflamados en la mañana... no se... gracias.
Recuerda que los ganglios no solo se inflaman por vih, se inflaman por todas las enfermedades que puedan llegarte, son nuestra primera barrera de defensa.
Betty
Ya lo se Betty, si soy consciente de todo eso, de que el cansancio seguramente fuese por estrés y ansiedad, yo no he tenido fiebre ni nada, pero la persona con la que mantuve relaciones después del posible contagio, a los 8 10 días de dicha relación se empezó a encontrar mal, fiebre baja, tos con flemas, dolor de cabeza, flojera, y ahora, después de dos semanas, tos seca y ganglios inflamados, entonces me da que pensar, y me da que acojonarme, yo ahora tengo los labios secos, los noto más bien, por que tampoco es que estén cuarteados ni nada de eso, un poco solo, no se si puede ser por antibióticos que estoy tomando, por la tos y medio congestión que tengo... no se... perdón por ser taaaan pesado...
También me he mirado debajo de la lengua y en los pliegues que tenemos justo debajo, las dos lineas esas que no se como se llaman pero si que todos tenemos, tengo como pequeñas ( no se como decirlo ) cachos de carne muy fina como que cuelga y me veo la parte de abajo de la lengua rara, no se... estoy muy estresado, he hablado con la persona que te digo que tiene los ganglios y tal, y me ha dicho que hoy se ha levantado con mucho dolor de garganta... no se ya que pensar, joder, ¿es normal que salga tan pronto síntomas debaj de la lengua? ¿Puede ser por antibiótico que tomo? ¿Puede ser que sea gonorrea o cualquier tipo de infección que pude haber cogido por el sexo oral? ¿Puede qué no sea nada de todo esto?
Realmente estas muy estresado, no es nada de eso la gonorrea es otra cosa, estarías con un gran dolor al orinar y sentirías que el pene se te va a caer. Todo es producto del estrés.
Tranquilizate.
Betty
¿Pero lo de la sequedad de los labios sobre todo y la boca? ¿Eso es estrés? Es que noto muy secos los labios la verdad...
Sabes para salir ya de todo vete a un laboratorio y pide que te hagan una ECLIA (electroquimioluminiscencia). Si esta es negativa te quedas tranquilo con tu resfrío, ok.
Betty
Gracias, de verdad, siento ser pesado, soo una cosa más, ¿tu crees que todo lo que t dicho puede ser por estrés? Lo de la sequedad, lengua, ¿ganglios y demás? Ya es la ultima gracias.
Es probable que e resfriado te haya subido un poco la temperatura y se deba a eso, pero de verdad si te quieres hazte la prueba que te digo, porque te estas martirizando por nada y eso te puede llevar a enfermarte de verdad de otras cosas como hipertensión, diabetes, u otras autoinmunes tan o peor de graves que el vih, como el lupus y otras.
Betty
Gracias, te haré caso, ¿pero es normal que salgan en 70 días signos en la lengua por contagio de vih o alguna otra enfermedad? Me tomare un tranquilizante y te dejo en paz, pero de verdad respóndeme a esto por favor, ¿pueden ser síntomas tan temparnos?
No, tendría que verte la lengua para saber que cosa es, puede ser un hongo y no necesariamente por vih sino porque normalmente los antibióticos tienden a bajarte las defensas y a generar hongos en las cavidades húmedas.
Betty
Ok, muchas gracias, ese no que pones al principio imagino que será en respuesta si puede ser un síntoma tan temprando de alguna enfermedad... la verdad, que desde hace meses acarreo problemas en una muela que se infecta y se infecta y se infecta, así que ya llevo 3 cajas de antibióticos y la ultima es de 900 mg cada sobre, y aun así no se me va la infección de la muela y me la tienen que arrancar, no te molesto más, iré a mi médico y que me vea le lengua a ver que dice, a parte de la sequedad en los labios y salivación abundante, no noto ningún dolor en la boca ni nada parecido. Muchas gracias BETTY, tienes mucha paciencia... imapgable lo que haces, un abrazo!
Con gusto.
Betty
Gracias betty, una cosa más... puede una gripe presentarse sin mucosidad nasal, ¿pero si con la típica agüilla? ¿O es puede ser que no sea gripe?
Puede o puede ser una rinitis alérgica.
Betty
Betty, perdón de nuevo por ser tan plasta, je je
Pero llamando al teléfono de cruz roja, me dicen que a las 10 semanas del posible contagio lo más que probable es que el cuerpo haya ya creado anticuerpos ante el virus, y joder, como se leen tantas cosas y tantas opiniones...
Una persona que parecía muy informada del tema dice que en sanidad y tal les hacen lo de los 3 meses, pero que en realidad en ocho semanas la mayoría de las personas ya tienen los anticuerpos y por lo tanto darían positivas las pruebas, yo es que ya no se que pensar, yo no he notado síntoma alguno ( creo que los que he notado han sido por hipocondría más que otra cosa ) pero la persona con la que mantuve relaciones pues todo lo que t dicho desde que empecé a darte el coñazo, y nada...
Aproximaadamente la mayoría genera anticuerpos que pueden detectarse entre la semana ocho y diez, pero se deja el margen de doce semanas por que recuerda que hay personas que tienen sroconversiones tardías, estamos hablando que pueden pasar hasta seis meses generando anticuerpos y marcar positivos. Por ello se habla de doce semanas.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas