Salpicada anal.

Hola:
En mi casa vive un joven que tiene relaciones de riesgo tanto con hombres como mujeres. Compartimos el mismo baño, hace unos momentos entre a usar el inodoro cuya palanca no servia al momento de excretar el agua me salpico en el ano, cabe mencionar que esta tenia orines y una sustancia blanca que podría haber sido semen de haber sido así ¿Existe posibilidad de contagio? Estoy seguro que por lo menos habían pasado 3 horas desde el momento que utilizo el inodoro.

2 Respuestas

Respuesta
1
Gusto en saludar... No, es imposible que te haya contagiado de la salpicadura, puedes quedarte tranquilo que es imposible que contagie de SIDA, además, para contagiar SIDA es la transmisión de sangre y ud no compartió la sangre, pero de todas formas nunca uses el inodoro, pues te puede provocar como diarrea o fiebre pero NUNCA DE SIDA. Que estés bien, y Dios te bendiga..
Respuesta
1
No ya que el virus del vih no resiste fuera del organismo si no imaginate estarían prohibidos los baños públicos estate tranquilo no has tenido riesgo pero ten cuidado con esa persona ya que probablemente el si ete infectado de vih saludos buen día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas