Síntomas HIV

Hola Betty,
Espero que esté muy bien. Discúlpeme por ser tan pesado. Hace 2 meses y medio tuve sexo con un chico. Él me penetró pero siempre fue con preservativo (tanto para el sexo anal como oral). Como ya le había dicho estoy muy paranoico y deprimido. Esta semana fue terrible del estrés que tuve. Ayer me desperté un poco acalorado. No creo haber tenido temperatura. Hoy también me siento un poco peor que ayer. ¿Estos serán síntomas de HIV? Perdón por ser tan pesado! Sé que no tendría que pasar nada ya que me cuidé para todo pero bueno, me aterra la idea de que pudo haber pasado un accidente sin darme cuenta. Concretamente mi pregunta es: ¿Pueden ser síntomas o realmente estoy super sugestionado a raíz de mi paranoia y estrés? Soy consciente que si fuera tan fácil contagiarse cuando uno se cuida, ya todos estaríamos con HIV pero es tan fuerte el miedo que no me deja ser racional y la emoción me gana a la razón esta vez. ¿Usted qué piensa Betty?
Muchas gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada te recomiendo tranquilidad ya que no te expusisite en lo absoluto, y pues no se donde vives pero yo también estoy despertando acalorada, la fiebre al contrario te daría frio y no calor. No te preocupes.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas