Hola betty

Nada betty, por aquí otra vez, hoy estoy más tranquilo, aunque con ello en la cabeza, solo preguntarte una cosa, ¿por qué tanta seguridad en decir que me olvide del vih? Te lo pregunto por que ya sabes las vueltas que doy a la cabeza y esta es una de ellas... Solo eso.lo de la tuberculosis he ido esta mañana al medico y ma dicho que eso se contagio muy facilmnte y que solo por fumar de un cigarro mio mis maigos estarían con ella también, así que no se...

1 Respuesta

Respuesta
1
Por todo lo que me has dicho tu prueba negativa, no es posible una seoconversión tardía, por esto te decía que buscáramos otra cosa.
Saludos
Me alegra mucho que hayas ido al medico por que el te dará una buena chequeada.
Betty
Joder, seroconversion tardía, mi medico me ha dicho que a las 4 semas ya es normal que de positiva una prueba, pero me ha mandao una analítica de HIV, HEPATITIS B Y C, aunque me ha dicho segurísimo que no... no lo tengo tan claro, por los síntomas de mi compañera, solo por eso, parecek estoy algo más tranquilo, aunque no dl todo... gracias betty
Y eso de que no es posible una seroconversion tardía'¡ ¿No se supone que una prueba rápida a las 10 semanas no es dl todo fiable?
Si es fiable, pero como tu insistes en los síntomas, te explico hay personas que llegan a los seis meses y ahí seroconvierten, eso como te lo ha explicado tu medico es rarísimo la mayoría a las cuatro semanas ya ratrea suficientes replicas del virus. Por eso te decía que no hay motivo de preocupación que en tu cabecita no de tantas vueltas el vih, que de tanta ansiedad vas a terminar diabético, hipertenso o que se yo.
Cuidate mucho.
Betty
Gracias betty, he ledio que se da en menos de 10 entre las decenas de millones de infectados, eso me tranquiliza, intntaré trankilizartme aun más y cuando tnga las pruebas en la mano si dan el resultado esperado, me alegrare un montón, dejare de pensar en mierdas y me pillaré una buena fiesta... jajaj un bso y gracias!
Así será, me invitas.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas