Doctora betty buenas días
Doctora betty como le va lo que pasa es que ando muy preocupado porque el día de ayer hable con el doctor y le dije sobre mi tema que me molestaba mucho las amígdalas y me incaban los ganglios de la oreja entonces el me dijo que era por la moto pero bueno pues hasta que a las finales le pregunte doctor usted cree que no tenga nada y el me respondió que no era un mago para saber si estaba bien pero que clinicamente estaba bien entonces a mi que seguridad me da el de que este bien pero de ahí me dijo que estaba bien y que no me preocupara entonces a mi todo eso me confunde la verdad que cada día que se acerca más a los 6 meses que es en mayo me preocupo más y me desespero más porque no se si sera que tenga que esperar 6 o de repente un año no estoy seguro de verdad doctora ayudame a sacarme esta angustia que tengo que hacer voy a clínicas que son ayuda del vih y me dicen que solo el tiempo de ventana es hasta los 6 meses pero en otros lados como en internet o en hospitales dicen que puede ser hasta en un año y entonces todo eso me aterra y me confunde más por mi no me importa mucho pero por mi esposa si y por la seguridad de mi hija es que estoy muy preocupado doctora
Usted que me aconseja que debo de hacer
Espero su pronta respuesta
Gracias doctora y quisiera saber que pruebas más hay para hacerme a los 6 meses y quedarme tranquilo definitivo y olvidarme del tema gracias doctora betty.
Usted que me aconseja que debo de hacer
Espero su pronta respuesta
Gracias doctora y quisiera saber que pruebas más hay para hacerme a los 6 meses y quedarme tranquilo definitivo y olvidarme del tema gracias doctora betty.
1 respuesta
Respuesta de betty1966
1