Doctora betty buenas días

Doctora betty como le va lo que pasa es que ando muy preocupado porque el día de ayer hable con el doctor y le dije sobre mi tema que me molestaba mucho las amígdalas y me incaban los ganglios de la oreja entonces el me dijo que era por la moto pero bueno pues hasta que a las finales le pregunte doctor usted cree que no tenga nada y el me respondió que no era un mago para saber si estaba bien pero que clinicamente estaba bien entonces a mi que seguridad me da el de que este bien pero de ahí me dijo que estaba bien y que no me preocupara entonces a mi todo eso me confunde la verdad que cada día que se acerca más a los 6 meses que es en mayo me preocupo más y me desespero más porque no se si sera que tenga que esperar 6 o de repente un año no estoy seguro de verdad doctora ayudame a sacarme esta angustia que tengo que hacer voy a clínicas que son ayuda del vih y me dicen que solo el tiempo de ventana es hasta los 6 meses pero en otros lados como en internet o en hospitales dicen que puede ser hasta en un año y entonces todo eso me aterra y me confunde más por mi no me importa mucho pero por mi esposa si y por la seguridad de mi hija es que estoy muy preocupado doctora
Usted que me aconseja que debo de hacer
Espero su pronta respuesta
Gracias doctora y quisiera saber que pruebas más hay para hacerme a los 6 meses y quedarme tranquilo definitivo y olvidarme del tema gracias doctora betty.
Respuesta
1
Para Mayo falta muy poco, al darte negativo te olvidas del asunto ok. No le sigas dando hilo que sino va a ser la de nunca acabar. Lo que te dijo tu medico es cierto uno no es mago para adivinar por eso se auxilia con los exámenes de laboratorio pero tienes un 80% ganado y es que el te dijo que clinicamente estabas bien, si has recordado yo te mande done el medico porque lamentablemente por este medio no se puede examinar ni ver la condición de una persona y uno se va con lo que le dicen pero cuando les examinas y están frente tuyo te das cuenta si están o no enfermos. Yo que tu me despreocupaba.
Cuidate mucho, y a tu familia
Estaré pendiente
Betty
doctorcita si lo se pero ahora quiero saber porque me fastidia muchos esa parte detrás de la oreja y siento como un poquito de ardor en mi garganta de vez en cuando cuando le tomo importancia y dígame también la alergia que no me deja tranquilo ya tome un montón de pastillas pero igual y aveces me inca la garganta pero la verdad que también es verdad que si me quiero sanar bien de la faringitis tengo que esperar 6 meses o un año eso fue lo que me dijo el doctor, entonces ya con 6 meses es suficiente aquí en todas la clínicas de ayuda contra el vih lima perú dicen con 6 es definitivo pero en los hospitales y en internet dicen que es de 1 año. Pero si usted me dice que solo es por 6 meses quisiera que me explique ´porque es así doctorcita para poder estar más tranquilo y si me hago el de western blot a los 6 meses puede ser o no es necesario.mi hija y mi esposa son mi vida se que cometí un error muy grande pero no quiero perderlas por nada del mundo.
gracias doctorcita por su ayuda .
Espero su respuesta, gracias
Pues la verdad es que seis meses son más que suficientes, porque se supone que la seroconversion tardía se da en ese lapso de tiempo pero no más allá, en internet vas a encontrar de todo y debes ser muy cuidadoso con lo que lees porque algunos logran confundirte, si quieres estar bien informado lee los informes del CDC de Atlanta quienes son los que tienen la información más precisa sobre el control de las enfermedades y los últimos avances médicos. En cuanto a la alergia que te puedo decir se comportan así de manera rara, seria bueno que te investgues de un buen alergista para que te haga el estudio de a que realmente eres alérgico y que te haga la vacuna para tu problema.
Betty
doctorcita usted cree que me pueda dar la página de los cdc por favor gracias
Doctora mi otra pregunta es lo que pasa es que con mi esposa ya llevo casi 7 años y la verdad que en todo este tiempo ella ha sido muy tranquila cuidando a mi hija y dedicándose a su trabajo y a un a mi bueno lo que pasa es que he leído los cdc y dice que si en mi prueba yo salgo negativo a los 6 meses tengo que hacerme la prueba con ella . pero si yo aquí el que cometió el error fui yo y mi esposa es muy tranquila doctora. Entonces usted cree que si yo me hago la prueba a los 5 o 6 y salgo negativo ya es suficiente para estar bien quería saber si los cdc son los más indicados y los más profesionales en el tema del vih entonces como usted dice si ya tengo prueba de vih 4 meses negativa es un 80 por ciento y ahora que me haga la de 5 meses y se que va a salir negativo al igual que la de 6 eso quiero decir que ni yo ni ella estamos infectados y que solo fue un simple susto es así doctorcita
porque me imagino que con el periodo de ventana 3 meses negativo y a los 4 meses negativo ya quiere decir que el resultado final a los 6 meses también va a ser negativo
gracias por todo doctora y quisiera saber que tan profesionales son los cdc que solo con 6 meses es lo ultimo gracias doctorcita
hasta luego.
Si el CDC es el Centro de Control de las Enfermedades esta en Atlanta, y tienen laboratorios y científicos dedicados solo al estudio de las enferemdades para poder controlarlas de la mejor manera, si ellos dicen seis meses es por que es así, y tu no te preocupes que lo más seguro es que tu siguiente examen es negativo, no te preocupes por nada.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas