Otra opinión
Hola doctora, aquí estoy otra vez y sigo igual, mi mancha roja parece que va desapareciendo con i tratamiento habitual, pero al ser más grande tarda más, ya casi no me pica, pero desde que me dijo que el síntomas más significativo es la inflamación de ganglios pues me estoy volviendo loca. La verdad no se si los ganglios se inflaman con o sin síntomas de otra enfermedad como dolor de garganta o algo así, a mi no me duele nada, solo que al tocar los ganglios pues los noto, lo que pasa es que nunca los había palpado así que no se si es normal que los note o no. Solo son los del cuello. Lo único que noto es que se me taponan los oídos o eso creo, porque ya no se que es. Como se si mis ganglios están o no inflamados, no se con que comparar.
Por otra parte he bajado un poco de peso, cuando siempre me ha costado muchísimo bajar, no se si estoy comiendo menos o puede ser por los nervios o la ansiedad.
Lo que si noto es un dolor de riñones de vez en cuando y que mi regla no baja, aunque me estaba tomando la píldora y la deje a la mitad del mes, así que no se nada, y ahora ademas lo de la regla me mata.
Ayúdeme otra vez por favor.
Por otra parte he bajado un poco de peso, cuando siempre me ha costado muchísimo bajar, no se si estoy comiendo menos o puede ser por los nervios o la ansiedad.
Lo que si noto es un dolor de riñones de vez en cuando y que mi regla no baja, aunque me estaba tomando la píldora y la deje a la mitad del mes, así que no se nada, y ahora ademas lo de la regla me mata.
Ayúdeme otra vez por favor.
1 Respuesta
Respuesta de betty1966
1