¿Posible vih?
Mi duda es que tengo malestar en la garganta, no hay secreciones de ningún tipo y no se ha solucionado con paracetamol, ademas he observado pequeños granos exatermicos aislados en el cuerpo ejemplo 2 en la pierna, 2 en cada brazo, no pican y al reventarlo solo botan liquido blanco pero tarda en cicatrizar, en la ultima semana me salieron 2 manchas rojas como de 1 centímetro de diámetro en la mano que al presionarlas desaparecen y al instante vuelve es como una picadura pero sin prurito.. No tengo nada en el tórax, pero me preocupan los exatermas, ¿si mi relación de posible contagio ocurrió aproximadamente hace 6 meses 1 semana es posible que tenga vih? Debo mencionar ademas que a los 3 meses 3 semanas doné sangre y no me llamaron por lo que asumí que mi sangre paso las pruebas satisfactoriamente, es solo que me da mucho miedo eso de los exatermas y dolor muscular localizado en las pantorrillas y un par de veces en los brazos.. No sé como diferenciar exactamente si es mononucleosis o síndrome retroviral agudo... No he tenido vómitos ni fiebre, ni dolor abdominal ni cefaleas.
Mi posible exposición al virus fue porque hice sexo oral, pero no hubo eyaculación en mi boca, es más ni siquiera lo hizo pero queda la duda de que haya habido liquido preseminal y los besos profundos... ¿cómo 30 min antes de eso me había labado los dientes y utilice enjuague bucal lo que ahora me complica la situación o no?
¿Estoy siendo exagerado o me debo preocupar? Ayuda por favor y esperando una respuesta pronta... Gracias esperando me pueda ayudar... Atentamente.NN
Mi posible exposición al virus fue porque hice sexo oral, pero no hubo eyaculación en mi boca, es más ni siquiera lo hizo pero queda la duda de que haya habido liquido preseminal y los besos profundos... ¿cómo 30 min antes de eso me había labado los dientes y utilice enjuague bucal lo que ahora me complica la situación o no?
¿Estoy siendo exagerado o me debo preocupar? Ayuda por favor y esperando una respuesta pronta... Gracias esperando me pueda ayudar... Atentamente.NN
{"Lat":-18.9790259532553,"Lng":-52.3828125}
1 respuesta
Respuesta de betty1966
1