No use condón estoy asustado!
Hola primero que todo gracias por tomarse el tiempo para leer mi pregunta. Lo que pasa es que hace más o menos un mes me acosté con una mujer la cual conocí el mismo día, estaba muy ebrio y no pensé en las consecuencias, lo que pasa es que un mes después es decir ayer empecé a enfermarme me dio exactamente fiebre desaliento escalofrío y dolor en la garganta al pasar los alimentos o saliva estoy muy asustado y pues yo se que me tengo que hacer una prueba pero me gustaría que me ayuden para saber que tanta probabilidad ahí que este infectado según los síntomas que les digo o tan solo es coincidencia, también me gustaría agregar que hace 5 días fui al gimnasio desayune más o menos alas 7 dela mañana y fui al gimnasio alas 12 del día sin comer nada más y después salii muy cansado esa es la única esperanza ala que me aferro que halla sido por eso.. Aclaro ese día solo hubo sexo vaginal... Lo aclaro por que también les iva comentar que tengo una yaga en la boca pero esta siempre me ha salido cuando me voy a enfermar
1 respuesta
Respuesta de betty1966
1