No use condón estoy asustado!

Hola primero que todo gracias por tomarse el tiempo para leer mi pregunta. Lo que pasa es que hace más o menos un mes me acosté con una mujer la cual conocí el mismo día, estaba muy ebrio y no pensé en las consecuencias, lo que pasa es que un mes después es decir ayer empecé a enfermarme me dio exactamente fiebre desaliento escalofrío y dolor en la garganta al pasar los alimentos o saliva estoy muy asustado y pues yo se que me tengo que hacer una prueba pero me gustaría que me ayuden para saber que tanta probabilidad ahí que este infectado según los síntomas que les digo o tan solo es coincidencia, también me gustaría agregar que hace 5 días fui al gimnasio desayune más o menos alas 7 dela mañana y fui al gimnasio alas 12 del día sin comer nada más y después salii muy cansado esa es la única esperanza ala que me aferro que halla sido por eso.. Aclaro ese día solo hubo sexo vaginal... Lo aclaro por que también les iva comentar que tengo una yaga en la boca pero esta siempre me ha salido cuando me voy a enfermar

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo porque no lo aclaras que te miedo es porque no te protegiste, la verdad es que si fue así te expusisite a riesgo y hya que esperara para hacerte la prueba, no se puede diagnosticar vih de otra manera, sino tienes exámenes de laboratorio, puede que lo de tu malestar sea coincidencia, puede que no, pero no se puede saber a ciencia cierta, debes esperara a cumplir doce semanas después de la exposición al riesgo para hacerte la prueba y descartar con seguridad.
Betty
¿Muchas gracias por tu respuesta me gustaría que me ayudaras con esta ultima duda osea que estos si son síntomas normales en una persona que halla contraído sida? o
Es conocido que una persona que se infecta de vih, presenta entre la segunda y tercera semana lo que se conoce como primoinfección que es una especie de gripe, ganglios inflamados, dolor de garganta y fiebre, que muchas veces pasa desapercibida.
Betty
Por ultimo te doy muchas gracias por tus respuestas dios te bendiga... me gustaría comentarte para finalizar mi duda que no tengo ningún ganglio inflamado es decir están normales, ¿eso me quita probabilidades? También podría ser por mi stress o que crees tu... también e ecuchado que en la primera relación con una persona infectada si uno es el activo no ahí tantas posibilidades de contraer si no tengo ninguna cortadura en mi pene que sabes acerca de eso solo era esto perdón lo pesado pero estoy demasiado asustado apenas tengo 17 años
En una relación de riesgo siempre hay un 50/50, si no tienes ganglios esa ya es ganancia vamos a suponer entonces que lo que tienes es consecuencia de un virus cualquiera, pero te sugiero hacerte la prueba a las doce semanas solo para que estés seguro y te quedes tranquilo.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas