Dudas y ansiedad

Hola, nada, quería saber si el cansancio o astenia producida por Vih se puede manifestar en menos de dos menes y dando pruebas a las 10 semanas negativas, o puede ser por la ansiedad este cansancio que tengo, se que ansiedad tengo mucha, desde que me despierto pienso en el tema, e incluso soñando muchas veces aparece el tema también, pero no se, ya me estoy empezando a preocupar, por que me he hecho análisis de sangre y me han salido bien, y o el cansancio es por la ansiedad o por haber pillao algo, no se... La verdad, muy asiustado. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te cansas, lo que vas a pillar es una diabetes, o una hipertensión sino pones en paz esos nervios, que ya te he dicho que estas bien, trata de tranquilizarte por favor, ¿y pensándolo bien te has hecho una glicemia en ayunas?
Betty
Es que creo que todo casa, no me canso por eso, un medico experto en Vih con 20 años de experiencia en una clínica de madrid dedicada a las ETS me dijo esto...( anteriormente hablé con el en persona ) Hola buenas tardes
Bueno, te contesto pero no sé si te das cuenta que has hecho un "... y
sí..." de nuevo, es decir poner dudas encima de dudas. Normalmente no
vemos primoinfección para empezar. Segundo tu riesgo fue prácticamente
cero. Tercero tienes dos pruebas negativas (a pesar del periodo de
ventana son buenas noticias). Cuarto, la primoinfección suele ocurrir
unas semanas después de la infección inicial.
Un abrazo
Steve
Eso me dice, pero ahora pensándolo, la chica que ha tenido los síntomas que ya te comenté, tragó algo de mi semen unas 3 semanas o algo más de los isntomas que digo, y eso es ahora lo que me tiene así, más mi cansancio y creo que ganglios dl cuello inflamados ( nome duelen, aunque un poco la garganta hoy por el día, pero no mucho )
Me dieron los resultados de una analítica, y segñun me dijo mi medico todo estaba bien. Pero no se, me da aque no...
No se si con eso t contesto a lo de la glicemia... ya solo me quedan 9 días para cumpliar los 3 meses, y mañana me hacen análisis para ih y hepatitis b y c en el medico que tardaran como 15 días los resultados, yo no puedo evitar estra así y tomarme pastillas no quiero.así que no se...
Porque no te haces una glicemia en ayunas y que te den la respuesta a ti. Creo que lo que te puede estar pasando es que de tanta ansiedad estas teniendo bajones o subidas de azúcar, y eso si que le puede hacer mucho daño a tu páncreas, hígado y riñones.
Betty
Yo creo, que si es algo que no tienen nada que ver con todo lo que estamos ahbalndo, será la aniedad, por que no es normal este cansancio, tengo una máquina de estas que miden el nivel de azúcar, por que mi mare tiene azúcar, me mediré el nivel de azúcar un par de veces al día a ver que sale y t dgio, ¿t parece? Por que mi medico ya me dice que toy como una puta cabra y ( como no ) me tiene por hipocondríaco, así que no creo que me mande nada de eso por el cansancio ya que me dice que es por el estrés y rallaldas que tengo en la cabeza. Gracias betty
Bueno midela en ese aparato, pero con mucha más razón tranquilo porque si tu madre es diabética tienes predisposisción a desarrollarla sino te tranquilizas.
Betty
Me he hecho la prueba dl azúcar, y para mis 27 años, creo que es mucha,( aunque me caacbo de comer embutido y coca cola ) me ha dado 144, un poco alta, no ¿
Bastante sobre todo para tu edad, lo que debes hacer es chequeartela nuevamente en unas tres horas, y si vuelve a dar alta entonces por favor te vas al laboratorio y te haces una glicemia en ayunas, eso quiere decir que debes hacértela por la mañana antes de desayuno.
Betty
Ok, no comeré nada hasta dentro de 3 horas, ¿y a ver que sale o puedo comer o beber algo?
Si, pero sin grasa, que no sea pasta ni carohidratos, ni fruta ni azúcar, mucho menos bebidas carbonatadas.
Betty
Vale, pues eso es lo que me acababa de tomar, así que nada, beberé agua y ya esta... gracias, t cuento, espero que no me haya salido eso que me da un chungo, diabético, no jodas, no podría beber cerveza! buahhhhhggg
Recemos jajajaj
Bueno esperemos, estaré pendiente.
Betty
Pues me acabo de hacer otra prueba de azúcar ( una hora y media después de cenar algo ligero ) y solo habiendo bebido agua y me ha dado 127, ha bajado algo, pro sigue siendo alta, ¿verdad? Bueno, me voy a tomar una cerveza a ver si me tranquilizo un poco, buen fin de semana betty, gracias.
Sigue estando alta, salud por la cerveza, pero ten cuidado yo que tu me tomaba un tequila o algo con menos azúcar. Espero la respuesta de tu glicemia en ayunas y por supuesto sin alcohol, espero el lunes ok. Creo que por ahia anda la cosa.
Betty
Después de 2 litros y pico de cerveza tengo 140 de azúcar
Estoy suponiendo que es el azúcar la que te esta afectando y dando ese cansancio y todos los malestares que me has descrito. Por favor vete a un laboratorio y te haces una glicemia en ayunas y otra postpandrial.
Betty
Pues creo que podemos descartar el azúcar, por que me acabo de hacer la prueba en ayunas, recién levantado y me ha dado 95, eso si, el cansancio lo tengo aquí conmigo...
Y una cosita que pienso, aunque la ansiedad no la note en mi cuerpo en plan ataque o malestar, ¿puede qué esté ahí? Y eso me produzca esto... solo por si puede ser una posibilidad y otra cosa, ¿los casos de seroconversión tardía por que se suelen dar y cada cuanto en plan porcentajes o algo así? ¿Gracias betty.
La seroconversión tardía se da muchas veces cuando eres paciente con cáncer y estas recibiendo quimioterapia, o paciente con lupus, vhp, y estas recibiendo tratamiento, hepatitis b o c, además de las seroconversiones tardías porque las defensas de tu cuerpo están tan elevadas que sin tener estas enfermedades lo hacen resiistir al virus, en cuanto a cifras serán 10 pacientes por cien mil, los que seroconvierten tardíamente.
Betty
Te hiciste la prueba casera o la del laboratorio, porque no es lo mismo.
Betty
La prueba casera, de laboratorio tengo que pedir cita con mi medico de cabecera y decirle que me las haga y esperar ...
¿No puedes ir al laboratorio y pedirlas tu?
Betty
¿A un laboratorio? Pues no conozco ninguno y no, por que eso seria de pago y yo pasta no tengo, la verdad, si me olvido un poco del tema no estoy tan cansado, pero en cuanto estoy solo o algo así, como que espero que al hacer algún esfuerzo por pequeño que sea me de la sensación de cansancio, y no se si puede ser eso, o que realmente es, o que la ansiedad sea aunque no la note como tal ( en plan de que este nervioso y demás ) la tenga ahí en el fondo, por ejemplo, hace nada, sin pensar nada, al meterme en el coche he notado como el pie se me dormía y tenia como hormigas en el... se me ha pasado a los pocos minutos pero no se... y lo del Vih por lo que me dices, yo las defensas muy altas no se, quizás, por que he tenido una muela dándome problemas mucho tiempo y quizás hayan subido, no lo se... mis análisis de sangre salienron bien, ahí se verían si mis defensas están altas, ¿bajas o algo? No se... gracias... quiero dejar esta sensación ya...
¿Cuánto pesas?, ya sé que tienes 27 años pero necesito saber peso y talla, creo que lo tuyo es triglicéridos, colesterol y un poco de azúcar, estos dan esos síntomas de cansancio, pesadez, adormecimiento etc.
Betty
Hola Betty, pues pesar pesaré aproximadamente como unos 85 kg y mido 1,77.
En estos dos últimos días, a pesar de los nervios y tal, no me he notado cansado, o casi nada, creo que por que he estado muy distraído, no se si tendrá que ver que llevaba mucho tiempo ( meses ) con una muela dándome problemas y ya me la sacaron. Los análisis que me hice me dieron todo bien, imagino que ahí miran tigliceridos y colesterol y esas cosas, ¿no? Un saludo.
OK. Que bueno pero aun así estas un poco pasado de peso, debes de tratar de controlarlo ya que eso te puede dar problemas a la larga, sigue haciéndote el examen casero del azúcar por las mañanas para controlar sino se te ha elevado un poco, eso se controla con un poco de dieta y ejercicios.
Betty
Gracias betty, estoy más tranquilo la verdad, el lunes que viene ya se cumplen las 12 semanas y me haré el test a ver que sale y ya poder quedarme tranquilo en ese aspecto...
Y pensándolo bien, ¿al tener una muela con infección como he tenido es probable que mis defensas estuviesen altas por estar con esa infección y me estuviese tomando antiiotico y de ahí una posible seroconversion tardía?
No, para nada los antibióticos nada que ver y la infección de la muela tampoco.
Esperemos al Lunes.
Betty
Ok, pro sigues pensando que es muy improbable que cambie el resultado, ¿verdad? ¿O con lo que te ido comentando te ha hecho cambiar de parecer o te ha surgido algunas duda? Me gustaría sinceridad, gracias.
Otra cosa, hace unos días, me ha salido como una mancha roja un poco más abajo del ojo, y según ha ido desapareciendo, ha aprecido piel seca, ¿eso puede ser las manchas que se suponene salen en la piel si contraes el virus? Joder, cuando me tranquilizo salen cosas que me asustan de nuevo.
No, sigo pensando que será negativo. Lo más probable es que de tanta ansiedad estés somatizando cosas, tranquilizate.
Betty
Tranquilo, que vas a estar bien.
Betty
Mi analistica salio bien, o eso me dijo mi medico, he tenido mucha ansiedad como bien sabes, pero de hace un os días menos, como habrás notado, aunque lo sigo teneidno en la mente todos los días, pero esa mancha ha salido sin pensar en manchas, eso seguro, si, antes me miraba una y otra vez las plantas de los pies y examinando mi cuerpo, pero no mi cara, la verdad, si mi lengua y mi seuedad de boca, pero nada más, no se, últimamente he notado como más frio del normal, no se si eso te dirá algo-----
Y betty, me levanto todos los días ahora con un leve dolor de garganta, muy leve, pero me toco los ganglios de la garganta y están inflamados, se supone que solo se inflaman por infección de algo, ¿no? Y si solo me duele la garganta muy poco, no creo que sea el caso...
No, no creo que sea por vih, es coincidencia que probablemente estés incubando alguna infección enla garganta y tus ganglios están trabajando para contrarrestarla, no te preocupes por favor, tu ansiedad te esta enfermando.
Betty
Ya ya lo sé, pero es que no puedo evitar pensar que los síntomas de la persona que t dije, todo lo del cansancio y demás cosas mías, lo de ganglios ahora y de emás... sea por eso, pero bueno, espero y creo que será así que no, pero sueño con la prueba, la tengo enmente a todas horas y no puedo hacer nada por sacarlo de mi cabeza, se que puedo enfermar, pero no puedo evitarlo... estoy constantemente humedeciendome los labios por que los noto secos ( por que lo pienso y lo pienso ) se me duermen los pies durante segundos, no es dormir relamnte, es como un hormigueo repentino, me noto estresado y agobiado, en tensión, y hasta el lunes no puedo hacer nada, intnatre ser más consecuente...
Al fin, trata de disfrutar de tu fin de semana que no tienes absolutamente nada, solo estrés.
<betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas