Acabo de tener sexo con otro hombre y se rompió el

Acabo de tener sexo con otro hombre, lo penetre con condón y eyacule, al retirar el pene me di cuenta que el condón estaba roto. Estoy muy muy angustiado de la posibilidad de contagio de vih. ¿Qué debo hacer?. ¿Es completamente seguro que este contagiado?

1 Respuesta

Respuesta
1
No, en primer lugar tranquiizate. Si el otro hombre es alguien conocido te aconsejo que le pidas que se haga el la prueba si tu amigo sale negativo no te preocupes.
Betty
Betty:
Mil gracias por responderme y perdón por molestarte nuevamente. La verdad es que si estoy muy asustado porque TODO lo hice mal, Para empezar fue con alguien que no conozco (sexo casual), muy rara vez o casi nunca practico la penetración con alguien desconocido, y siempre es con condón, pero en esta ocasión si lo hice, eyacule adentro (cosa que tampoco acostumbro hacer) y al retirar el pene fue que me di cuenta que estaba roto. He de decir que no fue una relación sexual muy larga (no se si eso sirva de algo). Espor eso que estoy tan preocupado y por lo que te molesto otra vez. ¿Qué debo hace?, ¿Qué probabilidades tengo de haberme contagiado?
Mil gracias de antemano y espero me puedas responder
Siempre existe la posibilidad pero esta descrito que el riesgo es más alto para el pasivo en la penetración anal, y en este caso tu fuiste el activo, así que la posibilidad siempre es menos. Tranquilizate y solo te toca esperar a cumplir doce semanas para hacerte la prueba.
Betty
Muchísimas gracias. La verdad que en los momentos de angustia, lo mejor que te puede pasar es escuchar (leer) algo expedito y tranquilizante... MIL GRACIAS!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas