Me hice el test por rutina de embarazo

Hola me dio no reactivo el test del hiv pero me quede con miedo porque dice confirmar con nueva nuestra y tengo que esperar todo el finde para ver a mi medico ustedes que opinan debo tener miedo . Lo que dice que son los resultados son las tres opciones reactivo, no reactivo, y indeterminado, a mi me toco no reactivo. Pero porque pusieron confirmar con nueva muestra, si abría duddas hubieran puesto indeterminado, no se tengo miedo tengo una pareja estable de hace 8 años,

1 Respuesta

Respuesta
1
Realmente, no deberían haberte puesto confirmar con nueva muestra si no hubiera algo que buscar, a menos que ese sea el procedimiento de protocolo que siguen en el lugar donde llevas tu chequeo. Mi sugerencia es que si tienes dinero te hagas la prueba en un laboratorio privado ya para descartar cualquier cosa. Me infromas.
Betty
Gracias por tu ayuda si te voy a informar, espero que no sea nada yo no tengo sospecha pero viste nunca se sabe, esperemos sea solo la manera de informar ellos pero, igual tengo mucho miedo porque es algo muy complicado y la verdad no soy ni fui una persona de tenr parejas ocasionales siempre en ese sentido fui muy cuidadosa, pero bueno yo te informo tengo muchos nervios, gracias
No te preocupes, es probable que sea de rutina donde llevas tu control.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas