Relacion con sexoservidora con proteccion

Hola estoy muy asustado y desesperado ya que hace un mes tuve una relación con una prostituta hubo sexo oral de ella para mi y penetración vaginal, no eyaculé y todo esto fue con condón.
Ella afirma estar bien y hacerse sus chequeos trimestrales que le piden en el establecimiento donde trabaja.
Todo estaba bien hasta que justamente a los 10 días me dio una leve fiebre y 4 días después otra vez me dio fiebre y sudor en la noche, con un leve dolor de cabeza. Al otro día fui a hacerme la prueba del VIH la cual salio negativa.
Posteriormente me dio gripa con leve dolor de cabeza y nuca, la cual le había dado primero a mi esposa. A las 3 semanas me dio un dolor de estomago y diarrea.
También he padecido por años alergia por lo que siempre he tenido erupciones en la piel generalmente por las noches la cual controlo con clorfenamina. Por lo que yo no la relaciono.
El año pasado me hice la prueba ELISA para los prenupciales y salí bien así que la única relación de riesgo que he tenido es la ya comentada.
Ahorita me siento muy bien, me da hambre, hago ejercicio estoy en mi peso y no he sentido tener fiebre. Ni sudoración nocturna.
Me gustaría saber su opinión acerca de los síntomas que pase...
¿Y qué tan peligrosa puede ser la relación que tuve con todo y la protección utilizada?
 Tambien a que sintomas deberia de poner principal atencion?
Estoy muy arrepentido y desesperado de las tonterías que hice estando borracho. Y estoy seguro que jamas en la vida lo volveré a hacer.
Muchas gracias y que dios los bendiga.
Respuesta
1
Si todo fue con condón despreocupate creo que todo lo que te paso fue pura coincidencia y un poco de tus nervios que te traicionaron.
Cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas