Tengo mucho temor a tener una ETS
Hola buen día esta es mi histori espero me puedan ayudar en noviembre del año pasado tuve un encuentro con una prostituta en una borrachera noche deparranda con los amigo ustedes saben bueno use condón en todo momento me hizo sexo oral pero todo con condón bueno hoy en día mi pareja tiene problemas de la besicula la van operar ya se le lleno de piedras bueno cuando fuimos al medico nos dijo que le vio los ojos amarillosos y que no le gustaba nada dijo que podría ser hepatitis y por lo que yo se eso se contagia mediante el sexo y la verdad estoy muy preocupado de que deviod alo que yo tuve que ver con la prostituta me halla contagiado de eso y yo ami esposa la verdad desde que nos dijo eso el doc .ella se aportado indiferente y distante conmigo también su fam se notan serios conmigo y la verdad no quiero que eso sea tenemos una hija hermosa y también estamos pasando por una crisis matrimonial y la verdad si llegara hacer esto ella me odiaría y todo se acabaría por favor espero me puedan ayudar y aclarar mi mente ya que esto me trae de cabeza ymuy preocupado gracias.
Yo no presento ningún tipo de estos síntomas también díganme cuales son los síntomas más comunes que se presentan y aque tiempo se presenta desde que hubo contacto sexual .
Gracias en espera de su apoyo
Yo no presento ningún tipo de estos síntomas también díganme cuales son los síntomas más comunes que se presentan y aque tiempo se presenta desde que hubo contacto sexual .
Gracias en espera de su apoyo
{"Lat":18.3128719592756,"Lng":-100.990233421326}
1 Respuesta
Respuesta de betty1966
1