Infección de vih por heridas

Disculpe ayúdeme por favor estoy muy asustada.. Lo que pasa que el otro día yo me hice una herida de medio centímetro en la mano y al día siguiente le di la mano a un compañero que es gay y tenia también una herida quiero saber si las dos heridas rosaron me pude ver infectado a pesar que mi herida ya era de un día anterior y no reciente quiero que me ayuden tengo una bebe y no se si seguir dándole el seno por miedo a contagiarlo.. Que dios lo bendiga ayúdeme por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, no hya problema, la condición de gay no es condición de vih, y tu herida ni estaba sangrando ni era reciente, despreocupate, sigue dándole seno a tu bebé que no te expusisiste a ningún riesgo.
Betty
disculpela molestia srta betty nose porke me da mucho miedo es ke esa enfermedad es fea...entonces era necesario q yo tenga tambien sangre para contagiarme...mire osea q si ah esa pequeña herida le hubiera caido sangre o algo q la infecte no le pasa nada..por tener un dia..ese tiempo es correcto para evitar una infeccion muchas gracias...agame esa ultima aclaracion q dios me la bendiga por ser exelente persona!!
Si, no hay problema una herida hecha de in día antes que ya no sangra no representa problema.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas