Sexo anal

Buenas tardes experto mi pregunta es la siguiente. ¿Al tener sexo anal para que se ocasione contagio debe haber alguna hedira en las dos personas?, ¿Y la otra pregunta es Puede haber contagio de vih por sexo anal por medio de sangre uretra?, de ante manos muchas gracias dios bendiga a todos.
Respuesta
1
En primer lugar durante el sexo anal quien se expone más es el pasivo si la persona que lo penetra no esta protegida con preservativo y ademas es seropositiva. ¿Por qué? Bueno porque siempre hay pequeñas rupturas del ano ya que este no esta diseñado para ser penetrado entonces se corre el riesgo de que el liquido preseminal o el semen infectado entre en contacto con esas pequeñas heridas y te infectes.
Betty
¿Pero si uno es el activo tiene menos posibilidad de contagio si el pasivo es seropositvo? Y Puede haber contagio de vih por sexo anal por medio de sangre-¿Uretra?
Posible pero más probable que el seropositivo activo infecte al pasivo.
Betty
Betty, en sexo anal, ¿se puede contagiar el activo si no tubo ninguna hedira en el pene? ¿Y si es posible contaguiarse el activo por medio de sangre uretra?
Gracias
Muy, muy difícil.
Betty
¿Betty y la otra pregunta por medio de sangre uretra es posible el contagio?
Es poco probable pero podría darse.
<Betty
Betty, los ganglios linfáticos del cuello, ¿al palpar el cuello se pueden sentir a pesar de que no estén inflamados?
Si se pueden sentir si eres cuidadoso y palpas el lugar correcto, pero también debes tener cuidado porque si estas tocándolos constantemente se inflaman.
Betty
¿Si los toco constantemente revisando si están inflamados pueden inflamrse por ser tocados?, betty una pregunta, no ahí alguna forma de comunicarme contigo en tiempo real, ¿tal vez por medio de chat? Te seria muy agradecido
¿Después de 1 semana puedo sentir síntomas como un refrío?
Si quieres mi correo es [email protected]
Betty y la pregunta anterior, ¿Después de 1 semana puedo sentir síntomas como un refrío?
Normalmente la primoinfección se da entre la segunda y tercera semana .
Betty
Pd. Ya te agregue

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas