Prueba embarazo realizada

Hola doctora, he tardado en escribirle porque me ha costado hacerme la prueba de embarazo, ha dado negativa, me imagino que se me esta retrasando la regla por empezar y dejar las paastillas cuando a mi me da la gana. Ahora que estoy más tranquila tengo todos los síntomas para que me venga mi regla.
Del otro tema estoy igual, las anchas que me salieron en las ingles, una se fue del todo y la otra y la otra más grande hay esta todavía pero creo que mejor, deje de perder peso, seria ansiedad, las uñas las tengo muy despegadas por los laterales, 2 de ellas, eso no se lo que es, de lo de los ganglios inflamados, creo que no los tengo, tengo un oído un poco atronado últimamente, pero no se porque. Mañana voy a ir al medico a que me vea el oidp y le enseare la mancha de la ingle.
Su opinión de lo de las uñas, ¿mi oído taponado y esta mancha que no se va de mi ingle cual es?
Muchas gracias por estar pendiente de nosotros

1 respuesta

Respuesta
1
Si lo de tu regla es por lo que dices de las pastillas, pero debes cuidar eso porque entonces corres riesgo de quedar embarazada, debes tomártelas así como esta indicado para evitar problemas. Lo mejor es que te vea el médico, lo de las uñas puede ser por que si te mantines con una dieta no controlada el calcio que tu cuerpo necesita lo esta tomando de las reservas más fuertes que etan en uñas y cabello, luego sino tienes control se comenzaran a debilitar también los huesos y eso es muy peligroso, es probable que el ganglio este inflamado por lo de tu oído por esto es bueno que te vea el médico igual que chequee la mancha de la ingle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas