Prueba vih

Betty me dices que no es necserio hacerme la prueba por que los dos dimos negativo y si los dos estamos en periodo ventana, dime cuanto dura el periodo ventana

1 Respuesta

Respuesta
1
Se dice que tres meses, pero la verdad es que el normalmente a los 29 días después ya positiviza o negativiza una prueba. Disculpame pero no recuerdo tu caso es que son tantos podrías recordarme un poco para saber porque te di esa respuesta.
DR. Betty yo soy el que me hice una prueba después de 3 meses de haber tenido relaciones sin protección y dio negativa y también hable con la persona que estuve y ella se realizo la prueba dando esta negativa pregunte si era necesario hacerme de nuevo la prueba a los 2 o 3 meses después, usted me respondió que no por que los dos habíamos dado negativo yo le vuelvo a preguntar que cuanto es el periodo ventana que que tal si los dos estamos en periodo ventana...
Ok. Ya recuerdo tu caso, entonces realmente si los dos están negativos no hya necesidad de hacerse la prueba nuevamente, se dice que el periodo de ventana es de tres meses pero como te decía a los 29 días ya se positiviza, en últimos estudios el periodo de ventana se ha acortado, aunque en Latinoamérica los protocolos manejan tidavia los periodos de ventana de 3 a seis meses. Yo te recomiendo que dejes el asunto no hya problema. No estas infectado.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas