El VIH (SIDA)

Hola! Tengo 31 anos, y hace 1 ano me case, después de casada me entero, que mi esposo tuvo una mujer por 16 anos, y ella es portadora del VIH, hacen 18 anos, el constante se hace la prueba y siempre sale negativa, mi duda es podría ser eso posible, y cual seria el riesgo que tendría tanto el como yo a salir positivo en una prueba elisa, aparte de eso el tiene hepatitis c, y tiene las plaquetas muy bajas, me muero del miedo el solo pensar de que en algún momento salga positivo, mi mundo se vendría abajo, por favor necesito una respuesta de algún experto que me pueda ayudar, gracias, muchas gracias, sus respuestas serian de gran ayuda para mi, att.. Mari..

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada tranquilizate, lo que debes hacer es buscara ayuda del medico por lo de la hepatitis C, porque al igual que el vih su vía de transmisión entre otras es la sexual, por el momento te recomiendo que comiences a protegerte no tengas sexo sin condón o preservativo, y consulta inmediatamente a tu medico para que te indique las pruebas que debes hacerte.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas