Transmisión del sida

Bueno resulta que me masturbe con un chico que no tengo seguro que tenga SIDA pero me masturbo con su dedo, en el cual había algunas heridas, mientras yo estaba con la menstruación. La mayoría de sus heridas estaban secas y cerradas pero podría haber alguna abierta. Ademas, rozamos genitales solo por fuera. ¿Existe riesgo de contagio?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si algunas de sus heridas estaban "abiertas y sangrantes " existe un riesgo, si sus heridas no sangraban y estaban secas no tienes porque preocuparte; en cuanto al roze de genitales no hay riesgo.
¿Pero es muy grande ese riesgo? Es decir, como mucho puedo haber una gota o dos de sangre en sus heridas.
En cuanto a el roce, el tenido liquido preseminal, ¿aumenta esto el riesgo?
Gracias por responder!
Cuando existe sangre siempre hay riesgo moderado; ahora seria bueno considerar algunas cosas en tu caso: por ejemplo puede ser que la sangre en su dedo era sangre de tu menstruación y no de él por lo tanto no habría riesgo; es probable que el chico no sea 0 positivo creo que deberías hablar con el y plantearle tus dudas y finalmente no hay riesgo de contagio por roces, debe existir penetración. Te recomiendo que hables con el chico y lo valores
Muchísimas gracias de verdad, me has quitado un gran peso de encima. Lo más seguro es que la sangre que no estaba seca fuese mía y es bastante improbable que el sea seropositivo. Muchísimas gracias de verdad, no sabes lo que te lo agradezco!
Muchísimas gracias de verdad, necesitaba hacerme unos análisis de sangre y me daba pánico ir porque pensaba que el riesgo era muy grande. Gracias! Cuidate amigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas