Anti Vih 1+2 Combo (Ac+Ag) + 97 días

El pasado 31 de noviembre 2010v tuve una relación de riesgo, realice sexo oral sin protección a un travesti, no hubo eyaculación, y la felación fue por poco tiempo, después me practico sexo anal con preservativo, también por poco tiempo tampoco, no hubo eyaculación ni se rompió el preservativo etc.
Si que he tenido problemas con un muela, ya que me salía un flemón eventualmente y me sangraba la encía aunque en ese momento y en días anteriores no tuve dicho problema, mi duda era por este motivo, el haber realizado una felación con este antecedene aunque como he explicado anteriormente en ningún momento hubo eyaculación
Pasados 97 días en concreto el 8 de marzo me realice una prueba llamada Anti VIH 1+2 Combo (Ac+Ag) cuyo resultado fue negativo, he leído que es de 4ª generación, no se si esto es correcto, quería saber si después de este tiempo (97 días), los resultados son confiables o tendré que volver a repetirme la prueba.
Gracias de antemano por contestar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Después de 90 días cualquier prueba de cualquier generación es definitiva, Felicidades...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas