Test de elisa para detección del VIH o terapia psicológica. Tuve relaciones sexuales con prostituta

Si, ya gracias, pero eso no es posible que me halla contagiado de otra enfermedad pues no tengo nada hasta ahora y ya han pasado 5 meses y no me ah salido nada ademas, otra cosa experto, mi pregunta es que me recomiendas psicólogo o prueba, ten presente que tengo 17 años y me jodería demasiado decirles a mis padres "ma pa tengo sida me contagie por una prostituta" así que creo (pues no estoy muy enterado) de que si me hago la prueba que es costosa y no tengo dinero, necesito permiso de mis padres y no se pero un amigo me dijo que si es por tu seguro entonces si te sale 0+ me jodo porque llaman a mis padres ten encuenta es perú y mi ciudad huancayo y realmente nosse cuanto me costaría una prueba en un laboratorio pero se que sera cosatosa que hago, ademas me olvide comentarte que la puta me empezó a masturbar 3 veces con sus manos
Respuesta
1
No se si hablaste conmigo antes, pero realmente me gustaría conocer tu caso para poder aconsejarte que hacer, y como puedes hacer para que tus padres te
Si ya carlamos es por eso mi pregunta
Dejame buscar en mis archivos para poder darte una buena respuesta ok.
Betty
Lo del psicólogo es porque note mucha ansiedad en tus preguntas y si no lo puedes controlar es mejor que busques ayuda de un profesional, ahora bien si eres menor de edad esto es un problema porque no te van a hacer la prueba sin permiso de tus padres en ningún lugar, ni en un privado, creo ademas que mi respuesta iba encaminada a que creo que no tienes nada, pero estas ansioso después de cinco meses ya hubieras manifestado algo y estas saludable. ¿Estudias me imagino y en la escuela no tienen servicio de psicólogo para que te oriente? O enfermería por que ese seria un buen pretexto para preguntar.
Betty
Si gracias, disculpa por lo de la respuesta fue muy agresiva y es mi problema, lo que pasa es que es algo especial, ¿pero estoy sintiendo un especie de dolor al presionarme la parte bajad e las axilas como cm más abajo por los omóplatos pero duelen no mucho pero duelen no se que hacer la ultima vez que dijiste que podía enfermarme si seguía ansioso pero enserio tengo hermanas con los que al jugar con ellos se rasgunaron y sangraron lo peor que yo también ya que caímos de las sillas y mi sangre quedo en su es heridas es por eso más mi preocupacio n si algo les pasara no me lo perdonaría tienen 12 y 9 que hago?
Ese dolor que sientes es de estrés no te preocupes, y con relación al juego con tus hermanas y la sangre creo que ya te había dicho que no creo que estés infectado, así que no te preocupes.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas