Tengo miedo
Hola de nuevo amiga no se site acuerdas de mi soy el que hace un mes atrás o poco más te conté de mi caso donde tenia miedo de haberme contrido con el vih al tener relaciones con una compañera de trabajo. ¿Bueno amiga te escribo de nuevo para que me ayudes resulta que hace como 1 semana y media me dio herpes en la boca resulta que yo siempre me veo con mi enamorada y nos besamos como toda pareja y ella también al poco tiempo le dio herpes pero no se amix ami me sigue preocupando que este infectado por que después del herpes me salio una especie de llagas en la ensia de arriba así como en el labio y luego también mi enamomrada le dio lo mismo pero en la lengua y ademas esta ahora con unfuerte resfrío donde le dolía la garganta y le dio fiebre y dolor de cabeza y bueno hasta donde me e estado informando si te da fiebre debería ser prolonada y más no un par de días yo de mi parte solo me dio el herpes y esa llaga estuvo apunto de darme un dolor de garganta pero me abrigue ypaso y también siento picason en mi cuerpo pero no necesariamente en todo mi cuenpo sino lo que es en la parte de las piernas quisiera saber si los síntomas del vih te den ya a este prolongado tiempo y quisiera saber ademas si tiene que ser necesario que aparezca herpes y llagas bueno me refiere si tiene que ser en abundancia por que ami me sailio como le dije solo 2 y mi enamorada 1 y ademas quisiear saber cual de las relaciones intimas son más inmunes al contagio del vih vaginales o anales? Por cierto del posible riesgo de contagio más somenos seria el 27 de diciembre de pasdo año y una ves más gracias por tu valiosa respuesta que sea la que sea son siempre un alivio bye y saludos
Respuesta de betty1966
1