Ayuda psicológica o clínica

Hola, ayúdenme por favor miren soy de huancayo me llamo alberto en mediados de setiembre tuve mi primera relación sexual con una prostituta que me puso el condón antes de tener sexo, pero, cuando estaba acabando me percate que tenia una llaga o no se que leches si habrá sido una herido o que pero la cosa es que me asuste y me fui, al principio creí que era chancro blando aunque no me halla aparecido absolutamente nada y solo un poco de sarpudillo o una irritación pero no paso a más, luego por algún motivo pensé que era vih, la cosa es que ahora me llego un mensaje que dice que el sida produce perdida de memoria y yo últimamente eh estado perdiendo la memoria pero en cosas como lectura o eso, porsia me lo de la prostituta fue el 16 de sep del 2010, y ahora no se si me debo hacer la prueba realmente tengo miedo tengo 17 años y uds sabrán que la cosa esa del vih es realmente jodida y peligrosa y de verdad después de esto me eh mantenido sin masturbación y sin todo ese tipo de huevadas, lo que quiero que me digan es si solo es una especie de paranoia que me psi cocea o si tengo sida conste que use preservativo y no tengo nada asta ahora en los genitales como para que fuese algún otro tipo de ets y me llevo mi pata ademas un el dueño había dicho que entraría durante 3 min para excitarla y ponerla lista para mi aunque la verdad es que yo solo estuve allí 7 min y ni siquiera me vine lo peor es que tengo miedo de hacerme la pruebprueba y que salga posi pucha por que si es así ma suicido, soy de perú de la sierra huancayo me gustaría que me respondieran bien pues y que no me sermoneen porque a la firme ya tuve suficiente con mi conciencia y pesadillas, ademas la prostituta me masturbo con sus manos cuando estaba sin condón, por fa deme alguna respuesta sobre el problema psicológico que padezco ok gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada Arberto puedo ver que realmente estas ansioso, SI estas enfermo amigo; pero no es de SIDA si no de ansiedad generalizada; te diré esto: no se que pueda ser eso que le viste a sexoservidora creo que nunca lo sabremos pero si tu usaste preservativo durante la relación y este no se salio ni se rompió ni nada por el estilo tu riesgo de haber contraído VIH es de 0.00000% ceros muy redondos, aunque te haya masturbado con sus manos sin condón y esas cosas. NO existe riesgo alguno de contagio, te diré que incluso en una relación sexual desprotegida las posibilidades de contagio son de 1/500 ahora imaginate cuales son las tuyas si usaste preservativo (ninguna).
Detecto un caso de ansiedad muy profunda en ti alberto, te repito NO ESTUVISTE EN RIESGO EN NINGÚN MOMENTO, no se quien te habrá dicho esa tontería sobre que el VIH hacer perder la memoria, te recomiendo esto:
1.- Deja de buscar síntomas en internet solo lograras sugestionarte
2.-Relajate, no estuviste en riesgo, siempre que te llegue la idea a la cabeza dile "esto no me sirve" y sácala
3.- Si de plano no puedes sacártelo de la cabeza realízate una prueba rápida, te apuesto mi reputación a que sera negativa
olvidalo y sigue con tu vida, ¿y evita correr riesgos innecesario en el fututo ok?
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas