Pcr para hiv cualitativa

Antes que nada muchas gracias por su atención, tuve una relación de riesgo y me comento mi doctor que me hiciera un pcr cualitativa para vih, que esta prueba es más especifica, y que los resultados en menor tiempo, sin embargo el se fue a vivir al otro lado del continente y nome dijo cual seria el periodo de ventana, me gustaría saber en cuanto tiempo después de la relación de riesgo puedo hacerla y que el resultado sea ya confiable, y que tan buena es en comparación con la prueba común de elisa, de antemano agradezco la respuesta ate antonio

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes dejar pasar cinco semanas y hacértela para que sea confiable. En comparación con la elisa es igual de confiable.
Betty
Muchas gracias por aclarar mi duda en cuanto al periodo de ventana, ¿y en cuanto a o que mide que es? Me decían que si sale negativa seria una resolución definitiva, ¿esto es cierto? Y en otras respuestas leí que dan falsospositivos, que tan cierto es esto, muchísima gracias por tomarte la atención de reponer mis dudas
Esta prueba muy difícilmente da falso positivos, las rápidas son las que te dan ese tipo de problemas. Si tu respuesta es negativa seria una resolución definitiva.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas