Test elisa

¿Hola qué tal? Este miércoles me toca el test elisa acudí al infectólogo y me dijo que el riesgo de tener hiv por sexo oral insertivo durante 3 segundos es muy bajo, que es difícil adquirirlo de esa manera igualmente eh estado muy angustiado y le conté ayer a mi novia lo que había echo, los dos lloramos mucho y ella me perdono, el infectólogo me a dicho que después de dos meses me realize un test de hiv y de sífilis para quedarme tranquilo y que si todo sale bien me olvide del asunto, realmente estoy muy asustado el miércoles me estaré haciendo el test y quería un poco de apoyo y de aliento de alguna de las personas que tabajan aquí por que yo se que ayudan mucho a las personas,
acá en argentina a veces es difícil acudir a un medico y ustedes me an sido de gran ayuda muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues, quedate tranquilo la verdad es que la posibilidad de infectarte es casi nula por no decirte nula, no te preocupes ya tu novia te ha perdonado que es lo más importante, y la próxima vez piénsalo dos veces antes de cualquier cosa, o antes busca información que te sirva para protegerte de la mejor manera, ya veras que todo saldrá bien y los resultados serán negativos.
Suerte
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas